Deportes

Boston Celtics vs R.Madrid: NBA Global Games 2015

The National Basketball Association (NBA) y la Euroleague Basketball han anunciado que los Boston Celtics jugarán un partido de pre-temporada el 8 de octubre contra el Real Madrid como parte de la gira NBA Global Games Madrid 2015 presentado por BBVA.

The National Basketball Association (NBA) y la Euroleague Basketball han anunciado que la franquicia de los Boston Celtics jugará un partido de pre-temporada el 8 de octubre contra el Real Madrid, recién campeón de la Euroliga, como parte de la gira NBA Global Games Madrid 2015 presentado por BBVA.

El partido entre los Boston Celtics, 17 veces campeón de la NBA y liderado por Avery Bradley, Marcus Smart y Isaiah Thomas, contra el Real Madrid. 9 veces campeón de la Euroliga y 32 de la Liga ACB, tendrá lugar en el recinto del Barclaycard Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 17 de julio a las 09:00h a través de la red oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Los dos equipos se encontraron previamente en 1988 en un partido en que se vió a Fernando Martín, el primer jugador español que ha jugado en la NBA, y también fue el último partido en el que Drazen Petrovic compitió contra Larry Bird y Danny Ainge, las leyendas de los Celtics.

Boston Celtics vs Real Madrid (Mc Donald's Open 1988) Highlights 1/2

Boston Celtics vs Real Madrid (Mc Donald's Open 1988) Highlights 2/2