Cine

La Fiesta del Cine: Entradas de cine a 2,90€

La novena edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. Podrás adquirir tus entradas de cine a tan solo 2,90€ a partir del domingo 1 de noviembre. Con este evento se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com a partir del día de hoy para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

Como es habitual, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine de forma anticipada y online a través de www.ticketmaster.es. Se deberá mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Una cartelera de lujo

Los espectadores que asistan a la Fiesta del Cine podrán disfrutar de una amplia variedad de películas.

Durante esos tres días, la cartelera contará con la última película de directores españoles de reconocido prestigio como Alejandro Amenábar o Alex de la Iglesia, los nuevos trabajos de actores y directores internacionales como Woody Allen,  Ricardo Darín, Hugh Jackman, Matt Daemon, Guillermo del Toro, Vin Diesel, Johnny Depp, Rober DeNiro, Dustin Hoffman… y con protagonistas de nuestro cine de la talla de Luis Tosar, Javier Gutierrez, Carmelo Gómez, Javier Cámara, María León, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, Mario Casas y Eduardo Noriega entre otros.

Entre otras películas estarán disponibles durante la Fiesta del Cine: “Amama”, “Black Mass”, “Del Reves”, “El Becario”, “El Cadaver de Anna Fritz”, “El Coro”, “El Desconocido”, “El Rey de la Habana”, “El último cazador de brujas”, “Everest”, “Golpe de Estado”, “Hitman”, “Hotel Transilvania 2”, “Irrational Man”, “La cumbre escarlata”, “La playa de los ahogados”, “Los miércoles no existen”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Pan”, “Paranomal Activity: Dimensión fantasma”, “Regresión”, “Truman”, “Vulcania” y “Yo, él y Raquel”.

Fiesta del Cine 2015 - Noviembre