Cine

Lo más destacado de la semana en el cine

La oferta cinematográfica más destacada de este viernes, 26 de febrero, viene variada: destaca 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, que relata el ataque de 2012 en el Departamento de Estado de Misiones Especiales de los EE.UU. en Líbano; Tenemos que hablar, una historia de pareja en formato comedia sobre el cambio de nivel de vida de la bonanza a la crisis económica; La Habitación, con 4 nominaciones a los Óscar y ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz Drama; El Bosque de los Suicidios, una escalofriante película de terror sobre la búsqueda de una hermana gemela desaparecida en un bosque de Japón.

13 horas: los soldados secretos de Bengasi
Género: Acción, Drama
Director: Michael Bay
Intérpretes: Pablo Schreiber, John Krasinski, David Denman, Max Martini, James Badge Dale, David Furr.

Basada en hechos reales, el 11 de Septiembre de 2012 el consulado americano de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado. Y esta es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate.

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi | Tráiler 3 | Paramount Pictures International

Tenemos que hablar
Género: Comedia, Romance
Director: David Serrano
Intérpretes: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta.

Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.

Tenemos Que Hablar - Tráiler Oficial HD

La Habitación
Género: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Intérpretes: Brie Larson, Jacob Tremblay, Sean Bridgers, Wendy Crewson, Sandy McMaster, Matt Gordon.

Cuenta la extraordinaria historia de Jack, un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa madre, dedicando cuerpo y alma a su felicidad. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta, planea una arriesgada huida: el mundo real.

 

LA HABITACION - Tráiler HD

El Bosque de los Suicidios

Género: Terror
Director: Jason Zada
Intérpretes: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, James Owen.

Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente.

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS - Tráiler Oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España