Deportes

Los rivales del Oklahoma City Thunder en la Euroliga

El Real Madrid y el FC Barcelona serán los dos rivales del Oklahoma City Thunder en la Euroliga de Basketball.

890x490 Madrid

890x490 Barca

La National Basketball Association (NBA) y la Euroleague Basketball han anunciado hoy que los Oklahoma City Thunder jugarán dos partidos de pretemporada en octubre contra los equipos de Euroleague Basketball, el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa, como parte de los NBA Global Games Europe 2016 presentados por BBVA.

Los Thunder empezarán contra el nueve veces campeón de la Euroleague y 33 veces campeón de la liga española, el Real Madrid, el 3 de octubre en el Barclaycard Center. Después viajarán a Barcelona para medirse al 18 veces campeón de la liga española y dos veces campeón de la Euroleague, el FC Barcelona Lassa, el 5 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para los dos partidos salen a la venta el lunes 4 de julio a las 10:00h a través de ticketmaster.es. Los partidos se retransmitirán en directo a través de Movistar+.

Los Thunder, que disputaron su cuarta Western Conference Final en los últimos seis años, previamente habían disputado dos partidos de pretemporada en Europa en 2013 contra los Philadelphia 76ers en Manchester y contra Fenerbahçe Ulker en Estambul.

El Real Madrid, liderado por Rudy Fernandez, Sergio Llull y Felipe Reyes, recientemente recibió a los Boston Celtics en 2015. El FC Barcelona Lassa, que actualmente cuenta con Alex Abrines, Juan Carlos Navarro y Ante Tomic, jugó contra un equipo NBA por última vez en 2012 cuando se enfrentó a los Dallas Mavericks en Barcelona.

Los NBA Global Games Europe 2016 presentarán una variedad de actividades interactivas para fans y eventos NBA Cares para la comunidad que llevarán la experiencia NBA a los fans de las diferentes ciudades.

En marzo la NBA anunció que los Houston Rockets y los New Orleans Pelicans disputarán partidos en Shanghái y Pekín el próximo 9 y 12 de octubre, respectivamente, como parte de los NBA Global Games 2016.