Cine

Arranca la Fiesta del Cine con 1.475.235 personas acreditadas en la web

890x490

La Fiesta del Cine se celebra desde hoy lunes 24 hasta el miércoles 26 de octubre en toda España. Durante estos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Las entradas ya están a la venta desde ayer domingo 23 de octubre en este enlace web.

Hoy comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.475.235 personas acreditadas en la web (dato de las 09.35h). Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando en www.fiesta del cine hasta el último día de la campaña, el miércoles 26 de octubre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Las principales películas que estarán disponible en los cines que participan en esta undécima edición de la Fiesta del Cine son: “Bridget Jones Baby”, “Captain Fantastic” “Cigüeñas”, “Cuando tienes 17 años”, “Cuerpo de Elite”, “Elle”, ”El Contable”, “El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “El hombre de las mil caras”, “El porvenir”, “Fuego en el Mar”, “Historia de una pasión”, “Inferno”, “Juego de Armas”, ”Kalebegiak”, “La Fiesta de las salchichas”, “La próxima piel”, “La Reconquista”, “Los siete magníficos”, “Masaan”,“Mascotas”, “Mechanic: Resurrection”, “Mike y Dave buscan rollo serio”, “Ozzy”, “Snowden”, “Un monstruo viene a verme”, “Verano en Brooklyn” y “Vientos de La Habana”.