Música

Nueva gira de Ricky Martin en España

rickymartin

Martes 16 Mayo – Palau Sant Jordi (Barcelona)
Sábado 20 Mayo – Estadio La Cartuja (Sevilla)
Martes 23 Mayo – Wizink Center (Madrid)

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con una de las giras más exitosas de este momento que colgó el cartel de ‘No Hay Entradas’ en sus shows españoles del pasado año. Podremos verle en directo el próximo martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 23 de febrero a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas oscilan entre los 40 y 100€ (gastos de distribución no incluidos).

Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo, y tras los sonados sold out de Málaga, Madrid y Mérida del pasado septiembre, Ricky Martin regresa a nuestros escenarios para reencontrarse con el público español. La gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que hacía paradas en México, EE.UU., Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y el 2016.

Será un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Artista invitado: CNCO

El fenómeno juvenil CNCO, será el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país.

La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo ‘Reggaetón Lento’ y recientemente ha anunciado su primera gira ‘MÁS ALLÁ TOUR’ la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.

Diseñado por el equipo de creativos de su manager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum ‘Primera Cita’. Este álbum contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el Mejor Debut del Año de un Álbum Latino.

Ricky Martin - Vente Pa' Ca (Official Video) ft. Maluma