Música

Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian y más, se unen al FIB 2017

fib

Siguen llegando grandes nombres que van haciendo del FIB 2017 la fecha más emocionante del verano.

Del 13 al 16 de julio, tendremos la gran ocasión de ver a verdaderos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Kasabian, a los que ahora se suma uno de los mejores nombres de la electrónica actual, Deadmau5, quien junto a los aclamados Foals y los influyentes Los Planetas forma un trío de fantásticos cabezas de cartel para una de las emocionantes noches del Festival.

Pero hay más nombres estelares para esta edición, el pop luminoso de Crystal Fighters, el pop cinco estrellas de Love Of Lesbian, el genio y figura del enfant terrible del rock, Peter Doherty y el grime deluxe de Stormzy.

Y la lista sigue con la mejor música de baile con Kaytranada, el irresistible dance pop de Dua Lipa, la electrónica vibrante de Mura Masa y la calidez de James Vincent McMorrow. ¡Y aún hay más!

Los infalibles himnos de Courteeners, la urgencia rock de Belako, las atmósferas emocionales de Kaleo y el desparpajo pop de Declan McKenna traerán melodías, ritmos y estribillos hechos para sonar al máximo junto al legendario Liam Gallagher y los míticos Ride y Surfin’ Bichos.

Y todavía hay más, la efervescencia pop de Sunflower Bean y Twin Peaks, y el rap y los beats de lujo de Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, RÜFÜS y Pional sonarán con la electrónica multicolor de Bonobo (live), el flow enloquecedor de Tyler, the Creator, el punk rock incendiario de Slaves y las guitarras de Blossoms y Mourn siguen avisando de la importancia y la calidad de un cartel impresionante.

Esta es una de las razones por las que cada año tantos Fibers de distintos lugares del planeta se asoman a Benicàssim. Porque más que un Festival es toda una experiencia de verano, música, playa, alegría y diversión consolidada con toda la garantía de un evento único que es famoso internacionalmente y que ha marcado un claro referente en la escena de festivales de nuestro país.