Música

Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus and Mary Chain, Temples y más, se añaden al cartel del FIB 2017

TM_ABRIL_890x490_es

Quedan menos de tres meses para el FIB 2017 y llega una nueva tanda de fantásticos nombres para el mejor festival del verano.

Del 13 al 16 de julio, veremos a rotundos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, y el trío formado por Foals, Los Planetas y Deadmau5, que encabeza una de las grandes noches del Festival.

En esta ocasión, la nueva tanda de nombres de lujo empieza con una de las mejores y más consistentes bandas de rock de hoy: Biffy Clyro, que vendrá al Festival a petición de muchísimos fibers en una única y exclusiva fecha en nuestro país que promete ser muy especial.

El trío Years & Years aterrizará en Benicàssim con su latente y refrescante pop electrónico que ya está dando mucho que hablar y bailar.

Los míticos e influyentes The Jesus And Mary Chain, que estuvieron en la primera edición del Festival, volverán para demostrar porque sus guitarras y melodías son tan inimitables.

El pop psicodélico de Temples llenará el escenario de colores, tanto como las luminosas e irresistibles melodías de La Casa Azul.

En esa misma liga Tiga se marcará una sesión antológica para bailar al máximo mientras que Joe Crepúsculo reafirmará su estatus de maestro del pop.

Y la sensualidad soul dance de Honne llegará como anillo al dedo al FIB, tanto como los acordes y sonidos ensoñadores de Dream Wife.

Todos ellos se suman al cartel de cinco estrellas del Festival en el que están estupendos nombres como Crystal Fighters, Love Of Lesbian, Stormzy, Liam Gallagher, Bonobo (live), Ride, Courteeners, Kaytranada, Peter Doherty, Dua Lipa, Blossoms, Mura Masa, Slaves, James Vincent McMorrow, Kaleo, Surfin’ Bichos, RÜFUS, Pional, Belako, Declan McKenna, Theme Park, Peaking Lights, Twin Peaks, Mykki Blanco, Sunflower Bean, Mourn y muchos más que seguirán llegando para continuar dando forma a un evento sin igual.

Siendo la mejor experiencia del verano, el FIB volverá a ser el punto de encuentro para gente de distintos países que se congregará en un evento que es sinónimo de emoción, calidad, tanto de nuestras fronteras como fuera de ellas, en un entorno de playa y fiesta que nadie se puede perder.

Más confirmaciones del FIB 2017: Próximamente.