Música

Los Planetas anuncian dos nuevas fechas: Madrid y Barcelona

losplanetas

1 de diciembre – Sant Jordi Club (Barcelona)
7 de diciembre – Wizink Center -Ring (Madrid)

Los Planetas han vuelto para quedarse. Se confirman nuevas fechas para completar la gira del regreso de la banda a los escenarios. En el primer anuncio, con las fechas de Madrid y Barcelona, hicieron falta tan solo unas horas para colgar el cartel de entradas agotadas, dejando claro que el público estaba ansioso del retorno del grupo y que ellos también venían con muchas ganas.

De esta forma, y con el emotivo calor que el público ha transmitido a la banda, tanto el viernes pasado en la sala Apolo de Barcelona, como hoy en Circo Price en Madrid, se anuncian dos nuevas fechas en el mes de diciembre, en ambas ciudades. En el caso de Barcelona la fecha es el 1 de diciembre en el Sant Jordi Club y en el caso de Madrid, la fecha elegida es el 7 de diciembre en Wizink Center (Ring).

Dos nuevas oportunidades para ver el regreso de la banda y disfrutar en vivo de su nuevo álbum “Zona Temporalmente Autónoma” que tantos éxitos está generando. El álbum está editado en su propio sello, ” El Ejército Rojo”.

Citas indispensables para disfrutar de un directo de Los Planetas donde se vivirán momentos inolvidables.

Entradas ya a la venta a partir de hoy viernes 28 de abril a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de la entrada: 28€ más gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de madre/ padre / tutor legal (Barcelona). Menores de 16 años acompañados de un adulto (Madrid).