Música

Ticketmaster Informa – Venta The Rolling Stones

rollingstones

Ticketmaster ha puesto a la venta, hoy 16 de mayo, las entradas nominativas para el concierto STONES – NO FILTER que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Es el único concierto que los Rolling Stones ofrecerán este año en España.

• Las entradas nominativas protegen a los verdaderos fans y dificulta la compra especulativa.

• El proceso de venta de entradas ha comenzado a las 10:00h. En ese momento ya había más de 20.000 usuarios activos y concurrentes en la página web de Ticketmaster preparados para comprar entradas. La demanda potencial para este evento llega a las 200.000 personas.

• En las primeras cuatro horas se han vendido más de 35.000 entradas. En algunos momentos de la mañana se han llegado a vender más de 500 por minuto.

• La cola virtual de Ticketmaster está funcionando correctamente. Los procesos de espera son los habituales en situaciones de alta demanda.

En ningún momento ha habido colapso o bloqueo de la página web de Ticketmaster, sino una cola virtual con mucha demanda que se ha visto incrementada por los requisitos necesarios para adquirir las entradas nominales.

• A esta hora (14:30h) aún quedan entradas a la venta.

• Ticketmaster ha sido pionero en poner en marcha la entrada nominativa para evitar la compra especulativa.

• Por motivos de seguridad el tiempo para pagar las entradas es limitado.

• Nuestra cola de espera protege al sistema de usos masivos, en un evento de estas características esto aplica tanto a la venta como a la impresión de las entradas. Este es el motivo por el que aconsejamos que la impresión de las entradas se haga con posterioridad a la venta masiva.

• El 100% de las entradas de este concierto se han puesto a la venta en la página web de Doctor Music y Ticketmaster.

• Ticketmaster es la empresa de ticketing que ofrece mayor seguridad en el proceso de compra de entradas, y trabaja constantemente para desarrollar la mejor tecnología que facilite la transacción con rapidez y eficacia a los fans.

Acerca de Ticketmaster:

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de clientes en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.