Música

La gira de Dani Martín ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en exclusiva en Ticketmaster

2462x1365

El artista confirma Madrid como primera fecha de la gira que protagonizará en 2018, en la que hará un recorrido por sus grandes éxitos.

Dani Martín presenta la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ para 2018. Tras agotar todo el papel en los conciertos de presentación por teatros de ‘La montaña rusa’, una gira que le llevará por España y América latina hasta finales de 2017, Dani Martín anuncia un recorrido por los grandes éxitos de sus 18 años para el próximo año. Las entradas para esta cita musical pueden ya adquirirse en Ticketmaster.

El primer concierto será en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, el 28 de abril de 2018. Tras la gran acogida de los conciertos en el Circo Price de Madrid (5 fechas agotadas en 9 horas), que se celebrarán el próximo mes de noviembre, Dani Martín vuelve a su ciudad para arrancar la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

Ticketmaster España es la operadora de ticketing que vende en exclusiva la gira de Dani Martín. Las entradas para este primer concierto de la gira están disponibles desde hoy, jueves 8 de junio, a las 12:00h en www.ticketmaster.es. La venta es exclusivamente online. No está disponible la venta telefónica ni la venta en los puntos físicos.