Música

Gira de Lorde en España

lorde

Lorde, la estrella neozelandesa del pop, acaba de anunciar 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club. Todos los ojos están puesto en el esperado retorno de este famoso talento del pop con su nuevo álbum, Melodrama, y su cautivador espectáculo en directo.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 16 de junio, a través de www.doctormusic.com y la Red oficial de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 36€ (gastos de distribución no incluidos).

Con solo 16 años, Lorde lanzó su primer álbum, Pure Heroine (Universal), irrumpiendo en el mercado internacional y ganando dos premios Grammy, entre ellos, el del codiciado Álbum del Año. Este disco alcanzó el puesto número 1 en más de 20 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y destacó en lo más alto de las listas, tracks como ‘Royals’, ‘Tennis Court’ y ‘Team’.

Ahora con 20, el talento de Lorde ha evolucionado formidablemente. Su próximo álbum de estudio, Melodrama, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio a través de Universal Music, es uno de los discos más esperados del año. Producido por Lorde, el estimado Jack Antonoff y Frank Dukes, el álbum ha sido grabado entre el apartamento de Jack y Electric Lady Studios.

Tras el lanzamiento de su nuevo single “Perfect Places”, que Rolling Stone ha calificado como un “existencial himno de fiesta” que es “desafiante” y “preparado para el directo” y Pitchfork lo nombra como “Mejor Nuevo track”, la ganadora de Grammy Lorde, se prepara para el lanzamiento de Melodrama el 16 de junio con “Sober”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Mientras continúa creciendo la expectativa para el próximo álbum, “Sober” se presenta como un sereno pero expresivo sencillo en el verdadero estilo de Lorde. Este nuevo single dará a los fans una prueba de lo que cabe esperar en la próxima gira de 15 días de Lorde por Europa, este otoño.

Los fans pueden suscribirse con su correo electrónico para tener acceso a la preventa a través de lorde.co.nz/melodrama-tour.

Lorde - Green Light