Música

Vida Festival – Información edición 2018

vidafest18_2426x1365

Con más de 30.000 asistentes en la edición de este año, el Vida Festival se ha convertido en uno de los festivales con más magia y personalidad del panorama. En un ambiente único e íntimo, hemos disfrutado de actuaciones inigualables de artistas como Flaming Lips, Devendra Banhart o Phoenix entre muchos más. Y la próxima edición promete, y mucho: Nick Mulvey es la primera confirmación encabezando el line-up para 2018.

El Vida, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, se ha convertido en estos años en una cita imprescindible para los amantes de la buena música que buscan no sólo ser testigos de shows espectaculares, sino un entorno amigable, relajado y acogedor.

Si lo tienes claro y quieres vivir en tu propia piel el encanto de este festival, ya están a la venta las primeras entradas y abonos a precio reducido, que podrás encontrar aquí. Además, si lo de ser festivalero/a lo llevas en la sangre y lo que buscas es sumergirte en El Vida por completo, también puedes conseguir tu entrada de camping aquí.

¡Pero ahí no acaban las sorpresas! Para los que no podéis esperar a que llegue el verano del año que viene, no te pierdas VIDA ON THE ROAD; el festival se lanza a la carretera el próximo otoño para presentar todo su arsenal. La banda belga liderada por Marteen Devoldere, Warhaus, será la protagonista de esta fiesta que pasará por Barcelona, Madrid y Valencia. Apúntate todas las fechas en tu calendario:

• Lunes 27 de noviembre, en la sala Sidecar de Barcelona a las 20:30h. Entradas aquí.
• Martes 28 de noviembre, en la sala La Boite de Madrid a las 22:00h. Entradas aquí.
• Miércoles 29 de noviembre, en la sala Loco Club de Valencia a las 22:00h. Entradas aquí.

¡Si no te quieres perder la quinta edición de este festival, compra ahora tus abonos Vida 2018!