Música

Give a Home: conciertos a favor de los refugiados

¡Pedazo iniciativa! “Give a home” es una idea nacida de la unión entre Sofar Sounds y Amnistía Internacional y su intención es muy solidaria: miles de músicos tocarán en más de 300 ciudades con el fin de realizar un macroconcierto simultáneo para recoger fondos en ayuda a los refugiados/as. Su mensaje está más que claro: reclamar a los gobiernos locales planes de acción que ayuden a gestionar esta crisis migratoria. Y grandes artistas, como Local Natives, The National, Ed Sheeran, James Morrison y Bastille se han apuntado sin dudarlo y tocarán en otras ciudades europeas.

Give A Home from Sofar Sounds on Vimeo.

Este súper evento tendrá lugar el próximo miércoles 20 de septiembre pero, sólo cien afortunados serán testigos de los conciertos de Mishima y La Casa Azul (y a la espera de un tercer artista por confirmar). ¿Dónde? La cita será en un lugar secreto; una casa emblemática de la ciudad de Barcelona y no se desvelará hasta días antes del concierto.

No olvides apuntarte en la lista de correo de Sofar Sounds para inscribirte y optar a ser uno de los afortunados/as en participar en esta iniciativa.

Y que sea la música la que nos una. ¡Nosotros/as nos apuntamos sin dudarlo!