Música

Imagine Dragons visitarán Barcelona y Madrid en abril

Imagine Dragons llega a España para presentar su último disco “Evolve” el 6 y 7 de abril de 2018 en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta el viernes 22/09 a las 10:00h.

Ver en página web

6 de abril de 2018 – Palau Sant Jordi, Barcelona
7 de abril de 2018 – Wizink Center, Madrid

La banda de Las Vegas, IMAGINE DRAGONS llega a España para presentar su último disco “Evolve” publicado el 23 de junio. “Evolve” es la consolidación artística del grupo liderado por Dan Reynolds, único miembro original que permanece en la formación. Un disco que se acerca más a un pop comercial que al sonido que Imagine Dragons nos tenían acostumbrados en los discos anteriores. Su single “Thunder” ya se ha convertido en todo un himno, superando los 300 millones de streamings en Spotify al igual que ya lo hizo su single predecesor “Believer”.

Este tercer disco es una evolución natural del sonido Imagine Dragons. Tras tomarse un pequeño descanso en 2016, vuelven con más fuerza que nunca y esto se ha visto reflejado en que han conseguido vender más de un millón de discos en todo el mundo, todo un hito en los tiempos que corren. Manteniéndose además, 31 semanas seguidas en el Top 10 de Billboard Hot 100 y consiguiendo una certificación de oro por este “Evolve”, la única conseguida por un grupo de rock este año en US.

Cifras de vértigo para esta banda ganadora de 2 premios Grammy, por la mejor grabación del año y mejor actuación Rock por “Radioactive” en 2014. Ahora anuncian gira europea para el próximo año, 23 fechas entre febrero y abril en las que se incluyen 2 paradas en nuestro país. El viernes 6 de abril estarán en Barcelona en el Palau Sant Jordi y un día después, el 7 de abril, lo harán en Madrid en el WiZink Center.

Una oportunidad única de oír a Imagine Dragons con su potente directo, centrado en sus percusiones marciales, sus graves profundos y la voz poderosa de Reynolds.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 21 de septiembre a las 10:00h. La venta general será a partir de las 10:00h el viernes 22 de septiembre en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: desde 40€ hasta 60€ + gastos. Paquetes VIP disponibles.

Política de menores: menores de 16 años acompañados de un adulto (Madrid). Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal (Barcelona).

Imagine Dragons - Thunder