Música

Anuncio mundial

Fast & Furious Live anuncia gira mundial

Tus coches favoritos de las películas, con los mejores conductores de escenas de riesgo. Del 23 al 25 de marzo de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Entradas

La gira mundial de FAST & FURIOUS LIVE se pone en carretera en enero de 2018. Prepárate para disfrutar de la emoción y la adrenalina de esta franquicia para los amantes de la velocidad.

Gracias a la tecnología más avanzada y a tus coches favoritos de la saga, FAST & FURIOUS LIVE evocará fielmente los momentos más insólitos de las películas en un espectáculo sin precedentes. Con escenas de riesgo que te dejarán sin aliento, en Fast & Furious Live revivirás los momentos más peligrosos con nuestros conductores de alto rendimiento y precisión, que representarán las escenas más alucinantes con los decorados de este taquillazo, con auténticas proyecciones digitales y lo último en obstáculos. Acción de verdad, ¡a todo gas!

Fast & Furious Live hace que el público esté más cerca que nunca de esta extensión de la saga de películas de Universal Pictures.

Se estrenará en nuestro país el próximo marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 23, 24 y 25 de Marzo.

• La gira hará parada en 23 ciudades de 14 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 29 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Preventa Live Nation: desde el miércoles 27 de septiembre a las 10:00h hasta el viernes 29 de septiembre a las 9:00h.

Universal Brand Development, Fast Live Productions y Live Nation anuncian hoy que Fast & Furious Live se estrenará en Londres el 19 de enero de 2018, antes de hacer parada en nuestro país como primera etapa de la gira mundial.

La acción y la adrenalina de una de las sagas de películas más populares, duraderas y taquilleras de todos los tiempos, cobrarán vida en esta gira en directo.

Un espectáculo que contará con una de las producciones más espectacular jamás vivida en directo, ofreciendo una conducción de precisión y nuevas acrobacias que desafían a la física. El uso de coches de las películas junto con escenas clave – creado a través de proyección 3D – los fans serán transportados directamente a esta extensión de las películas de Fast & Furious.

El público sentirá el calor de las llamas y las descargas de óxido nitroso. Se maravillará con las increíbles acrobacias de los coches a medida que la escena se despliega con la tecnología de proyección digital más avanzada que hayan imaginado nunca. Con varios coches originales de las películas, así como réplicas exactas de los coches favoritos de los fans – desde el legendario Dodge Charger de Dom, hasta el Flip Car de Fast & Furious 6.

Fast & Furious Live evocará algunos de los momentos más audaces de la saga.

Acción de verdad, ¡a todo gas!