Música

Anuncio y Venta

Rock in Rio 2018 Lisboa – Bruno Mars, cabeza de cartel

La cuenta atrás para la octava edición del Rock in Rio-Lisboa ya ha empezado y la organización del festival justo ha anunciado el primer cabeza de cartel. Bruno Mars actuará en el Main Stage de la Ciudad del Rock el 24 de junio.

Comprar entradas

Primera confirmación: Bruno Mars encabeza el cartel de Rock in Rio-Lisboa 2018.

El multipremiado artista, ganador de múltiples premios Grammy y 20 veces nominado, actuará en el festival de Lisboa cerrando la segunda noche del festival.

Entradas Early Bird Weekend para Rock in Rio-Lisboa 2018 disponibles desde hoy por 99€ hasta el 30 de octubre (subida de precios). Ya están a la venta en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Rock in Rio-Lisboa vuelve al Bela Vista Park durante las fechas del 23, 24, 29 y 30 de junio de 2018, ofreciendo un nuevo recinto con grandes novedades como nuevos escenarios y espacios.

La cuenta atrás para la octava edición del Rock in Rio-Lisboa ya ha empezado y la organización del festival justo ha anunciado el primer cabeza de cartel. Bruno Mars actuará en el Main Stage de la Ciudad del Rock el 24 de junio, cerrando la segunda noche del festival.

Esta es la segunda vez que el multipremiado cantante, compositor, productor y músico actúa en el Rock in Rio (sus previos shows fueron en Rock in Rio USA, en Las Vegas, 2015). Tres años más tarde, el artista que vendió más de 1 millón de entradas en un solo concierto tras la revelación de su “24K Magic World Tour”, volverá al Rock in Rio una vez más para un concierto que definitivamente será “demasiado bueno para decir adiós”.

Para aquellos que quieran garantizar su lugar en Rock in Rio-Lisboa y en el espectáculo de Bruno Mars, no habrá espera. La organización del festival acaba de anunciar una venta anticipada, a partir de hoy, a través de la cual los aficionados podrán obtener pases de fin de semana para los dos primeros días del festival (23 y 24 de Junio) por un importe de 99€ + gastos. Esta es la primera vez que el festival tiene pases de fin de semana y abre una venta anticipada. El cupón entregado con esta venta deberá ser canjeado por una entrada válida durante todo el fin de semana (las fechas para este intercambio serán anunciadas próximamente).

La 8ª edición de Rock in Rio-Lisboa será en el 2018, los días 23, 24, 29 y 30 de junio, y promete transformar el recinto en un enorme parque temático de la música, donde se llevarán a cabo experiencias únicas, con un programa asombroso que combina lo mejor del entretenimiento. Para esta próxima edición, el festival no solo contará con más horas de entretenimiento diario (con un horario de 12:00h hasta las 2:00h de la madrugada) si no que además contará con nuevos escenarios y conceptos de entretenimiento.

Pop District es un área temática que celebra la cultura pop y sus iconos. El ambiente de esta nueva zona se extenderá definitivamente a todo el recinto, pero será aquí donde el público encontrará atracciones tales como: videojuegos – desde lo más modernos hasta arcade; tiendas con productos relaciones con los iconos culturales de las últimas décadas; actuaciones y demostraciones artísticas tales como musicales, superhéroes, espectáculos de arte pop, referencias cinematográficas, cosplay y mucho más. Digital Stage es un nuevo escenario dedicado al fenómeno digital, que acerca parte del mundo online al offline. Habrá grandes espectáculos de entretenimiento online que, por un corto periodo de tiempo, dejarán de lado los ordenadores, Smartphones y pantallas de tablets, para aparecer en carne y hueso justo delante de su audiencia. Son estrellas que utilizan los medios sociales como su principal canal de comunicación e interacción, y que son seguidas y admiradas por millones de fans en todo el mundo. En este escenario la gente verá grandes éxitos del mundo online en forma de presentaciones musicales, danza, cine y otras actuaciones. Gourmet Square es la nueva food plaza, donde se ofrecerá más confort a sus visitantes, con cerca de 500 localidades y 10 rincones de comida, en un espacio más exclusivo y con acceso controlado. Rock Street Africa es una calle temática donde la gente encontrará actuaciones y expresiones artísticas inigualables, además de tratarse de uno de los lugares más festivos del recinto, donde el público se encontrará más involucrado y tendrá la oportunidad de interactuar con los espectáculos y sus artistas. En esta edición, Rock Street celebrará la música de forma global. A través de la arquitectura, los shows y performances callejeras, se demostrará como el ritmo africano ha influido en todos los géneros musicales, especialmente en los del Rock in Rio.

Rock in Rio 108 Lisboa - Historia