Noticias

Review

5 planes de miedo para este Halloween con Ticketmaster

Ya se acerca la noche más terrorífica del año. Y este Halloween, te lo vas a pasar de muerte con Ticketmaster.

Comprar entradas

¿Ya tienes tu disfraz preparado? La noche más terrorífica se acerca y estamos seguros/as de que necesitas un plan, Y RAPIDITO. Así que, si quieres sorprender a los tuyos/as llevándolos a una de las mejores fiestas de Halloween, aquí te damos algunas ideas para que tengáis una noche DE MIEDO y quedes como el rey o la reina de la fiesta. ¡Toma buena nota y disfruta de este Halloween con Ticketmaster!

 

 

 

Es la primera edición y tiene una pintaza… espectacular. ‘HalloWAN’ es la fiesta del Festival WAN en En La Cubierta de Leganés y no se andan con chiquitas… lo que te espera, es una fiesta con musicote que te va a quitar el hipo: Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatick, Karretero… y espera, porque el cartel sigue creciendo con Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo como las últimas incorporaciones. ¡Para morirse de gusto!

 

Quiero mis entradas

 

 

 

Que no cunda el pánico, que no es para tanto. Sólo te perseguirán más de 30 personajes terroríficamente caracterizados durante toda la noche.  Como si estuvieras en una pesadilla… 😉 ¡Y habrá un macro escenario de música electrónica! Si quieres  disfrutar de la fiesta… tienes que ir a la ‘Panic Halloween’ en Jávea (Valencia). Si te atreves, claro.

 

Quiero mis entradas

 

 

 

 

Por tercer año consecutivo, el Halloween Festivalllega como una energía del inframundo para traerte un cartel de infarto: Freq Nasty, Freestylers, Baobinga, The Magnet Men, Backdraft, Freefall Collective… y no acaba aquí. Videoproyecciones, mappings 3D y muchas sorpresas te esperan en la Sala París 15 de Málaga. Si te gusta Juego de Tronos ya sabes aquello de ‘La noche es oscura y alberga horrores…’ ¡Qué miedo!

 

Quiero mis entradas

 

 

En la isla también van a ocurrir cosas paranormales. Como la fiesta Halloween by Heart Ibiza con este cartelazo: Nico Stojan, Oceanus Orientalis, Hraach, Igor Marijuan, Cris 44, Camillo… y más. Ya no tienes excusa para quedarte en casa…

 

Quiero mis entradas

 

 

 

 

La mítica discoteca de Madrid no se queda atrás y te trae la fiesta más salvaje: ‘Elrow Halloween’ el próximo 28 de octubre. ¿Qué si habrá musicote? Cuenta con ello:  Art Department, Sante b2b Sidney Charles, Robert James, Sasha Carassi, Shlømo, Toni Varga, George Privatti, Bastian Bux, Nuke, Cesar Almena, Overman… y más sorpresas.

 Puedes adquirir tus entradas en la misma taquilla del recinto.

 

 

 

¡A pasarlo de muerte!