Música

¿Qué pasó en Los40 Music Awards 2017?

Este fin de semana ha sido estelar. Los40 Music Awards 2017 ha llenado la ciudad de Madrid de estrellas. ¡Y nosotros/as te lo contamos todo!

Este fin de semana ha sido estelar. Y no sólo porque nosotros mismos también estamos de gala buscando el Evento del Año con #TicketOfTheYear. También han tenido lugar Los40 Music Awards 2017 en Madrid 😉

El pasado viernes 10 de noviembre, tuvo lugar la gran fiesta de la música con la celebración de Los 40 Music Awards. Si te lo perdiste, Santi Millán fue el encargado de dirigir la velada en el Wizink Center de Madrid para hacer entrega de los premios a los artistas y bandas más aclamados del momento. Y el arranque de la gala fue, como poco, espectacular con una traca de fuegos artificiales que quitó el hipo a todos/as los asistentes.

Revive los mejores momentos de LOS40 Music Awards 2017

Todo lo que bien empieza, bien acaba. Si no, que se lo digan a la estela de estrellas que fueron saliendo a la palestra para recoger su preciado premio:

Nacionales: Vanesa Martín (Artista del Año), C. Tangana (Artista Revelación), “Lo Niego Todo” de Joaquín Sabina (Grabación del Año), “La lluvia en los zapatos” de Leiva (Videoclip del año), Alejandro Sanz (Premio Golden Music Award)

Internacionales: Ed Sheeran (Artista Internacional del Año), Rag’N’Bone Man (Artista Internacional del año),  “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee ft Justin Bieber (Canción Internacional del Año), Maluma (Artista Latino del Año) y The Joshua Tree Tour 2017 de U2 (Gira del Año). Los irlandeses, además, se hicieron con el Golden Music Award junto a Alejandro Sanz.

Con la euforia de los galardonados/as, el ambiente siguió caldeado de nervios con dos momentazos fanáticos. Que se lo digan a Andrea Compton, que consiguió conocer a Bono en persona. Ella estaba dispuesta a cualquier cosa por conocer a su ídolo, y terminó tatuándose el anillo que el irlandés lleva siempre consigo y que él mismo le dibujó sobre el brazo (le salió algo torcido, pero bueno, es BONO!)

Andrea Compton conoce a Bono de U2, su ídolo, y se tatúa un diseño suyo en directo

Y no todo acaba ahí… entre actuación y actuación, llegó el “Reto al Fan”. ¡Y menudo sorpresón se llevó una de las fans que estaba entre el público! Porque tuvo la oportunidad de subir al escenario y abrazar a Camila Cabello (Fifth Harmony):

 

Camila Cabello da la sorpresa de su vida a un fan | LOS40 Music Awards 2017

 

¡Y qué momentos más emotivos! Las actuaciones que ablandaron el corazón de todos/as los asistentes (y las de medio mundo) fueron las de Alejandro Sanz en la recogida de su Golden Music Award interpretando “Tú lo ves” ante la mirada emotiva de Silvia Abascal, a la que iba especialmente dedicada. ¡Imposible aguantar la lagrimilla!

Alejandro Sanz Entrega del Golden Music Awards y Cantando Lo ves?

Y por supuesto, el infalible Pablo Alborán y la interpretación de su tema “Saturno” con un escenario envuelto en estrellas:

Pablo Alborán canta 'Saturno' en directo | LOS40 Music Awards 2017

Malú, Jared Leto, Anne-Marie, Leiva y Vanesa Martín, Álvaro Soler y muchos más estuvieron amenizando la velada con mucha música.  ¡Y no guardéis el traje de gala! Porque el próximo jueves 16 de noviembre en Las Vegas llegan los Latin GRAMMY® (Shakira, Maluma y Juanes son tres de los muchos nominados a los premios) y el domingo 19 nos vamos a Los Ángeles por la entrega de los American Music Awards® (con Bruno Mars, Beyoncé, Linkin Park, Rihanna, The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Lady Gaga y muchos más como candidatos a ganadores/as).

Grabación del Año | Nominados al Latin GRAMMY