Noticias

Anuncio nacional

Dani Martín – “Grandes éxitos y pequeños desastres”

Dani Martín anuncia la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un resumen de sus 18 años de carrera musical. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española.

Comprar entradas

DANI MARTÍN anuncia la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, un resumen de sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El Canto del Loco’.

Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con de las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ‘singles’ que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

Las entradas para las primeras fechas de la gira estarán disponibles a partir del miércoles 15 de noviembre a las 11:00h en ticketmaster.es.

De manera simultánea al anuncio de la gira, Dani Martín anuncia la edición de la caja recopilatoria “Grandes éxitos y pequeños desastres”, que reúne la discografía en solitario de Dani Martín en un cuidado formato y que se presenta en tres versiones: Caja con 5 LP´s con carpeta doble y vinilos de 180 gramos en color, caja con 6 CD`s + 1 DVD libreto de lujo y formato digital.

Dani Martin - Que Se Mueran de Envidia ft. Carla Morrison