Música

Confirmación line-up

Franz Ferdinand – Confirmación Vida Festival 2018

La banda escocesa Franz Ferdinand se suma al cartel del Vida Festival 2018, al ya confirmado Nick Mulvey.

Comprar entradas

El 5º aniversario del VIDA FESTIVAL 2018 calienta motores anunciando un nuevo nombre de su cartel, Franz Ferdinand – que se suma al del ya confirmado Nick Mulvey – y renovando su imagen con un nuevo logo.

 

La quinta edición del festival tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en el recinto de la Masia d’en Cabanyes en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

 

FRANZ FERDINAND

Tras casi cinco años de espera y un disco colaborativo con Sparks entremedias, Franz Ferdinand firma su regreso con ‘Always Ascending’, un quinto álbum de estudio grabado entre los estudios RAK de Londres y Motorbass de París y producido por Philippe Zdar (Cassius, Phoenix y Beastie Boys) que verá la luz el próximo 9 de febrero. Para amenizar la espera, la banda escocesa ha lanzado ‘Always Ascending’, un primer adelanto del trabajo donde el grupo liderado por Alex Kapranos juega con las sonoridades de los años 70 y con ritmos dignos de la pista de baile.

 

NUEVO LOGO DEL VIDA FESTIVAL

La marca VIDA es más que el nombre de un festival de música. Es un conjunto de valores, atributos y diseño que reflejan el espíritu del festival. Pasados ya cinco años, el festival ha considerado que es el momento idóneo para renovar y mejorar su imagen. El nuevo logo del VIDA es puramente tipográfico con una nueva fuente más actual, atrevida y dinámica que representa la identidad de la marca.