Noticias

Comunicado Oficial

Mad Cool Festival y Ticketmaster lamentamos la confusión sucedida ante la venta de abonos de hoy, 5 de diciembre.

Madcool y Ticketmaster lamentan la confusión generada en la salida a la venta de los abonos del festival de hoy 5 de diciembre del 2017.

La oferta especial de abonos al precio de 150€ + gastos estaba disponible exclusivamente en www.madcool.es y no en la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es y puntos de venta habituales), limitada a los primeros 15.000 tal y como se comunicó el pasado 23 de noviembre en la nota de prensa publicada en este Blog de Ticketmaster. Puedes consultar toda la información aquí.

Por ello, Madcool y Ticketmaster hemos decidido contactar con los/las compradores de abonos que hayan efectuado su compra antes de las 12:06h de hoy 5 de diciembre (hora en que se agotaron los primeros 15.000 abonos en oferta) y que no hayan podido adquirir su entrada al precio de lanzamiento especial, para que puedan volver a realizar su compra con la oferta aplicada.

El próximo lunes 11 de diciembre, Ticketmaster contactará vía email con los afectados/as para proporcionaros todas las instrucciones para solicitar el reembolso de tus abonos actuales y las instrucciones para adquirir otros a precio de oferta.

De nuevo, lamentamos la confusión ocasionada. Muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros/as.­­­