Música

Anuncio europeo

Jacob Sartorius actuará en Barcelona y Madrid

El vocalista Jacob Sartorius nos visitará para presentar en directo su nuevo trabajo 'Left Me Hangin'. Entradas a la venta el jueves 14 de diciembre a las 10:00h.

Comprar entradas

El vocalista JACOB SARTORIUS nos visitará en primavera para presentar en directo su nuevo trabajo ‘Left Me Hangin’ (RCA Records, 2017), EP formado por seis nuevas composiciones publicadas el pasado mes de octubre. Natural de Virginia (USA), el joven encontró la fama vía redes sociales a mediados de 2015, acumulando millones de seguidores en Instagram, Vine y YouTube. Aprovechando su extensa gira por Reino Unido como telonero de The Vamps, el artista visitará cuatro ciudades europeas seleccionadas entre las que se encuentran dos fechas en nuestro país.

Los conciertos tendrán lugar los días 9 y 10 de abril de 2018 en Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (La Riviera), respectivamente.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 14 de diciembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Las entradas VIP se podrán conseguir el mismo jueves 14 de diciembre a las 10:00h en jacobsartorius.com.

Jacob Sartorius - Chapstick (Official Music Video)