Música

Pablo López vuelve a OT con su single ‘El Patio’

Pablo López, ex-concursante de la Academia de Operación Triunfó emociona al público con su último single, 'El Patio' de su disco 'Camino, Fuego y Libertad' (2017)

Quiero mis entradas

¡Menuda #gala10 vivimos el pasado lunes en Operación Triunfo! Cada vez son menos los participantes que continúan luchando por conseguir su sueño y con el trascurso de las semanas, nuestros Triunfitos se dejan la piel en el escenario. Nerea y Agoney (que juntos forman el dúo ‘Negoney’ por su intensa amistad) fueron los nominados de la semana, enfrentándose a una de las nominaciones más complicadas e igualadas de la edición: con un 53% de los votos, el concursante canario cruzó la pasarela de nuevo para reencontrarse con sus compañeros diciéndole adiós a Nerea, que envuelta en lágrimas, se despidió no sólo de su aventura en OT sino también a su sueño de ser la próxima representante de España en Eurovisión 2018.

Suerte que el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid podremos volver a ver a Nerea y a todos sus compañeros/as de nuevo sobre el escenario.

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA OT!

Agoney y Nerea en la Gala 9 como nominados de la semana

 

Agoney, interpretó ‘Somebody To Love‘ de Queen para salvarse de la nominación:

SOMEBODY TO LOVE - Agoney | OT 2017 | Gala 10

 

Nerea, apostó por ‘Listen’ de Beyoncé donde lució su torrente de voz:

LISTEN - Nerea | OT 2017 | Gala 10

 

La próxima semana, la tensión y los nervios están servidos: Tras el intenso duelo de ‘Cepoi‘ (Cepeda vs. Roi) y el de ‘Negoney‘, ahora es el turno de ‘Ana War‘ y ‘Sapoconcho‘, como  candidatos a la expulsión. ¡Qué duro se nos está haciendo! ¿Tú con quién te quedas?

Pero sin duda alguna, quién rompió el escenario con una actuación (cuanto menos) pasional fue la de Pablo López. Con su nuevo disco bajo el brazo ‘Camino, Fuego y Libertad’ (2017) el ex-triunfito volvió a pisar el escenario de OT como artista invitado que, tras una década de éxitos desde su paso por la Academia en 2008, regresó cargado de nuevas noticias y de consejos para los chicos/as. Y es que, la sexta edición de Operación Triunfo estuvo marcada por las fuertes críticas al malagueño demostrando que el éxito no viene determinado por la Academia ni tampoco por los comentarios que puedan hacerles los miembros del Jurado. El éxito depende de la confianza en uno mismo/a y por luchar incansablemente por lo que uno/a siente o cree: “Uno no tiene que escuchar tanto, si es músico, lo sabe desde dentro y le va a llegar el momento, no hay prisa. Esto es precioso pero donde hay que trabajar realmente es fuera (…) No os olvidéis nunca de la libertad. Hay que ser libres, y sobre todo en la música… ¿Una indirecta muy directa para Risto Mejide? 😉 No te pierdas su actuación aquí

 

Pablo López - El Patio (Vídeo Oficial)

 

El próximo mes de febrero, arrancará su gira ‘Santa Libertad’ por un sinfín de ciudades ¡Qué ganazas! Así que, ve organizándote y no te quedes sin tus entradas para Pablo López. ¡Apunta, apunta!

 

  • 23 de febrero: Palacio de Congresos – Sala García Lorca (Granada) 
  • 9 de marzo: Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)
  • 18 de marzo: Auditorio Baluarte – Sala Principal (Pamplona/Iruña)
  • 6 de abril: Auditorio V. Villegas – Sala Narciso Yepes (Murcia)
  • 4 de mayo: Palacio Congresos FIBES (Sevilla)
  • 28 de julio: Teatro Real (Madrid)
  • 4 de agosto: Auditorio 2018 (Marbella)
  • 15 de septiembre:  Auditorio Rocío Jurado (Sevilla)
  • 22 de septiembre: Plaza de Toros de Valencia (Valencia)
  • 13 de noviembre: Wizink Center (Madrid) 
  • 15 de diciembre: Palau Sant Jordi (Barcelona) 

 

¡CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA PABLO LÓPEZ!