Indiemaster

Ya a la venta

23 nuevos nombres para el Mad Cool Festival 2019

Iggy Pop, Robyn, The Chemical Brothers y Sharon van Etten lideran la nueva tanda de confirmaciones del Mad Cool Festival 2019, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 julio en el Espacio Mad Cool del recinto Valdebebas – Ifema de Madrid. Abonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Sin pistas ni avisos de por medio, el Mad Cool Festival ha anunciado la presencia de 21 nuevas bandas y artistas para su edición 2019. Esta generosa, variada y sorpresiva tanda de confirmaciones está compuesta por Iggy Pop, The Chemical Brothers, Sharon Van Etten, Robyn, Vince Staples, Miles Kane, Disclosure DJ SET, Doblecapa, Eric Prydz , Delaporte, Charlotte de Witte, George Fitzgerald, HAAI, H.E.R., Jasss, Lala Lala, Le Butcherettes, Mitú, Nao, Tokimonsta, Valeras, Years & Years y Yonaka. Lo han hecho mediante un vídeo de un minuto en el que se ven discos de vinilo girar en el nombre de los diferentes artistas.

Anteriormente el Mad Cool había presentado su cartel por días, en el que ya destacaban nombres como los de The National, The Cure, Bon Iver, The Smashing Pumpkins, Vampire Weekend, The 1975, Jorja Smith o Vetusta Morla. Veremos ahora cómo quedan colocados los nuevos nombres sobre el cartel…

El festival se celebrará en el Espacio Mad Cool del recinto Valdebebas – Ifema de Madrid entre los días 11 y 13 de julio, con abonos, entradas de día y VIP a la venta en Ticketmaster.