3 buenísimas ideas para un fin de semana ¡inolvidable!

3 ideas

¡Ya llega el fin de semana! Y seguro que tienes algún plan apuntado en tu agenda: que si ir a comer con tus padres/suegros, que si ir a comprar eso que tanto “necesitas”… Pero, ¿por qué no haces que tu finde tena un toque artístico y entretenido?

En Ticketmaster te animamos a que este fin de semana… ¡vayas al teatro! En las principales salas de nuestro país hay una gran oferta de espectáculos la mar de interesantes y que, además, se adapta perfectamente a los gustos de cada perfil de persona: los más cómicos, los más bailongos, los más familiares…

Sigue leyendo porque, a continuación, te vamos a dar 3 buenísimas ideas para un fin de semana INOLVIDABLE. 

1) Risas y más risas con las comedias del momento

risas

¿Eres de los que les encanta reír y pasarlo realmente bien? Entonces tienes que reservarte un hueco en tu agenda para este fin de semana disfrutar de algunas de las mejores comedias que se están realizando en las salas de teatro.

Por ejemplo, en Madrid, puedes descubrir lo nuevo de Los Morancos “Antónimos 2” o, también, descubrir una de las comedias más exitosas de la capital: Burundanga. Otra opción es ir a La Latina y partirte de risa con Josema Yuste y su Taxi o, también, descubrir al monologuista Oswaldo Digón y su espectáculo Gente triste.

Si estás en Barcelona, entonces tienes que saber que en la ciudad condal también hay comedias, ¡y de las buenas!, perfectas para este fin de semana. Por ejemplo, en el Club Capitol podrás descubrir un divertido monólogo sobre los hombres y las mujeres: Els homes són de Mart i les dones de Venus y, en el mismo teatro también puedes pasarlo en grande con lo nuevo de Toni Moog y su “Hollymoog

2) Emoción al máximo gracias a los musicales que están triunfando

musicales

Pero si eres más de los que les va el lema “The show must go on”, si crees que la vida es un espectáculo que hay que vivirla a tope, entonces, este fin de semana te recomendamos que vayas a descubrir algunos de los musicales más destacados de la cartelera y con los que, realmente, ¡se te pondrán los pelos de punta!

Es el caso del musical de Billy Elliot en Madrid, una adaptación sorprendente de este éxito del cine. En la capital también podrás disfrutar de otra adaptación: la de La Familia Addams que, ahora, podrás verlo en formato musical con personajes tan inolvidables como Miércoles o Morticia.

En Barcelona no puedes perderte otro de los espectáculos musicales más exitosos de todos los tiempos: Cabaret. Y si quieres sorprenderte de lo lindo, te recomendamos que descubras lo nuevo de Brodas Bros que, en esta ocasión, rinden homenaje a una gran figura de la música como es James Brown. En la ciudad condal también podrás disfrutar de The Hole Zero, un espectáculo con buenísimos trucos de circo y acrobacias ambientados en la Nueva York de los 70.

3) Magia y fantasía para disfrutar del teatro en familia

familia

Pero si no puedes imaginarte un fin de semana sin tu familia, un plan ideal es que descubras las propuestas de teatro infantil y familiar que hay en nuestras salas de teatro.

En el Nuevo Teatro Apolo de Madrid podrás redescubrir un clásico infantil como Cenicienta en una versión musical y una puesta en escena impecable. En el Teatre Gaudí de Barcelona podrás pasarlo en grande con tu familia con Singing Talent Show,  un espectáculo que satiriza los concursos de talentos de la televisión y donde toda la familia lo pasará en grande.

Humor y magia es lo que te proponen en el espectáculo Divertimagia del Teatro Luchana, en Madrid. Y, la última propuesta, es que os acerquéis al Teatro Bellas Artes para descubrir un espectáculo original y divertido: Caperucita Roja, tu primera ópera.

Como ves, este fin de semana tienes un montón de buenos planes para salir de casa y pasarlo genial. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? 😉