Música

Blur, nuevo confirmado para el FIB 2015

¡Sí, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree estarán en el cartel de este año! Y encima lo harán con un nuevo disco bajo el brazo, el vibrante “The Magic Whip”, el mismo que, junto a lo mejor de su discografía, presentarán en exclusiva en nuestro Festival.

La banda formada en 1989 ha marcado a gran parte de la música popular de nuestros días gracias a canciones que ya son himnos para unos fans que, como nosotros, no pueden evitar emocionarse ante la fuerza de álbumes como “Leisure”, “Modern Life Is Rubbish”, “Parklife”, “The Great Scape”, “Blur” o “Think Tank”, ejemplos de una trayectoria que les ha hecho ganar cinco Brit Awards mientras los aplausos les llegan de todas partes del planeta.

Ahora no vemos el momento de volver a verles sobre el escenario, demostrando que en las manos de Blur el pop es auténtica magia. Porque cuando se apaguen las luces y ellos aparezcan volverá a escribirse otra página imborrable de la historia de FIB Benicàssim 2015.

Y seguirán llegando más nombres para unirse a un cartel que va creciendo y creciendo con The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, los recientemente incorporados FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, etc.

Más artistas que van a hacer que sientas toda la intensidad y la alegría de ser parte de una gran fiesta que, desde el 16 al 19 de julio, te traerá cuatro días de conciertos en pleno verano, cerca del mar y de la mejor música de hoy.