4 razones para ir a ver “La fuerza del destino”

Uno de los espectáculos que más revuelo están organizando este mes de diciembre en Barcelona es “La fuerza del destino”, un show musical en el que se rinde homenaje a la conocida banda de música Mecano y que puede verse hasta el 30 de diciembre en el Coliseum. Se trata de un concierto-espectáculo en el que el teatro, el humor y la buena música van de la mano para ofrecer un evento inolvidable, sobre todo, para aquellos fans de esta mítica banda de pop.

La energía de Ana Torroja, José y Nacho Cano regresa a la ciudad condal para ofrecernos un “remember” de esos que nos llegan a emocionar. Así que hoy en El Apuntador hemos querido darte 4 razones para ir a ver “La fuerza del destino”, el show más esperado por los amantes de Mecano.

Razón 1: Porque volverás a revivir tus canciones favoritas

Este espectáculo cuenta con 20 temas de Mecano que son archiconocidos por todos y que te harán emocionar, saltar, bailar y cantar hasta quedarte sin voz. Algunos de los que oirás sobre el escenario serán “Perdido en mi habitación”, “Mujer contra mujer”, “No es serio este cementerio”, “Aire” o “Cruz de navajas”.

la fuerza del destino barcelona

Razón 2: Porque cuenta con un equipo de músicos profesionales

Otro de los motivos por los que no puedes perderte “La fuerza del destino” es porque cuenta con un elenco cargado de gente profesional del mundo de la música y del espectáculo. Cinco cantantes y más de diez bailarines serán los encargados de dar vida a las canciones de Mecano.

Razón 3: Porque te sorprenderá una puesta en escena impactante

De hecho, la decoración y el atrezzo que forman parte de este espectáculo está dirigida por Hansel Cereza que es cofundador de la Fura dels Baus y que se ha encargado de trabajar para otros espectáculos de esta índole como “Love” del Cirque du Soleil o “Ángeles Caídos” del Ballet Nacional.

la fuerza del destino

Razón 4: Porque es un show repleto de arte

“La fuerza del destino” no es un concierto, tampoco es un musical, se trata más bien de un show multidisciplinar en el que se integran diferentes formatos artísticos como son la música en directo, la interpretación de los personajes que protagonizan las canciones y la danza. Todo ello combinado con un montaje audiovisual que te adentrará en la vibrante vida de aquella época.