5 comedias con las que te partirás de risa

No hay nada más satisfactorio que una tarde de risas, por eso hoy en El Apuntador vamos a descubrirte las comedias más divertidas del momento. ¡Prepárate!

Marits i mullers, en Barcelona

En La Villarroel puedes disfrutar de la comedia “Marits i mullers“, una de las películas de Woody Allen que el director catalán Àlex Rigola ha adaptado a la escena teatral. Un retrato realista y satírico sobre la “agradable” vida en pareja y todos sus misterios.

Nuestras mujeres, en Orihuela

Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano son los tres protagonistas de este espectáculo que nos sitúa en una situación un tanto peculiar: uno de ellos acaba de asesinar a su mujer. Aunque el tema parezca que sea grave y tosco, lo cierto es que el estilo de la obra es irónico con tendencia al humor negro.

Tráiler 'Nuestras mujeres'

Comedy Zoo Tour, en Barcelona

Uno de los espectáculos más esperados es el que ofrecerán estos tres grandes de la comedia en Barcelona: Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho. “Comedy Zoo Tour” es el nuevo show humorístico que podrá verse en el Club Capitol de la ciudad condal y que reúne el buen saber hacer de estos tres cracks que tienen tan solo un objetivo: conseguir que te partas de risa.

¡Santi Millán, Jose Corbacho y Javi Sancho, en el Club Capitol!

Losers, en Madrid

En Madrid no puedes perderte la comediaLosers” protagonizada por la televisiva María Pujalte y Vicente Romero. Esta obra nos relata la estresante situación que viven dos personas que han llegado a la cuarentena y que siguen estando solteros. La familia, los amigos y todo el entorno social parece presionarles para que sigan el camino marcado, se junten con alguien y formen algo parecido a una familia…

Vídeo promocional Losers

Caiguts del cel, en Barcelona

¿Qué harías si en el salón de tu casa empezara a llover dinero? Esta situación tan disparatada y surrealista es la que da el pistoletazo de salida a “Caiguts del cel“, la comedia dirigida por Sergi Belbel y que puede verse en el Teatre Condal de Barcelona.

Tràiler 'Caiguts del Cel' · La comèdia on plouen diners · Teatre Condal