Música

5 planes para este fin de semana en Barcelona

Ya ha llegado el frío y, con él, los fines de semana se tornan más recogiditos, más cálidos, más tranquilos. Por eso, ir al teatro se convierte en una opción perfecta para disfrutar cualquier tarde del finde y descubrir las nuevas propuestas que hay en las principales salas de nuestra ciudad.

Hoy en El Apuntador queremos darte 5 planes para este fin de semana en Barcelona con los que conseguirás aprovechar al máximo tus días de fiesta y, cómo no, ¡pasarlo en GRANDE!

Qué hacer este fin de semana en Barcelona

Si a estas alturas de la semana todavía estás sin planes para el finde, ¡tranqui!, porque a continuación vamos a descubrirte planes perfectos para que lo disfrutes al máximo.

Cabaret, el Musical: viaja en el tiempo al Berlín de los años 30

Cabaret en el Teatre Victòria

Una de las mejores opciones que hay para que este finde lo pases genial es acercarte el Teatre Victòria para descubrir el musical de Cabaret. Una pieza emblemática que, ahora, puedes ver en nuestra ciudad y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Elena Gadel e Iván Lavanda. 

Comprar entradas para Cabaret, el Musical

Incendios: emoción al máximo con una obra intensa y humana

Incendios en el Teatre Goya

Una de las producciones de mayor éxito en el teatro contemporáneo es la adaptación de la obra “Incendios” a la escena teatral. Ahora podemos disfrutar de la propuesta que el reconocido director Mario Gas presenta en el Teatre Goya con Núria Espert como protagonista principal. “Incendios” nos explica la dramática historia de Marwan, un relato que conoceremos al abrir su testamento.

Comprar entradas para Incendios 

Block Party – Tributo a James Brown: música y coreografía de la mano de Brodas Bros

block party

Otra de las ideas que te daremos para hacer este fin de semana en Barcelona es que descubras lo último de la reputada compañía de danza urbana Brodas Bros. Se trata de un espectáculo que rinde homenaje a la figura de James Brown y donde podremos alucinar con la puesta en escena, la energía y el talento de este grupo de bailarines.

Comprar entradas para Block Party – Brodas Bros

Viejóvenes: el éxito de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

viejovenes

Si este fin de semana quieres reírte, ¡y reírte bien!, entonces te recomendamos que te acerques al Teatre Tívoli porque vienen dos cracks del humor a presentar su exitoso espectáculo: Viejóvenes. Los reconocidos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes regresan a la ciudad condal con este show de humor que reflexiona sobre la eterna juventud que se vive actualmente y sobre la sensación de sentirte viejo y joven al mismo tiempo.

Comprar entradas para Viejóvenes en Barcelona

The Hole Zero: buen circo y buen humor en el Nueva York de los 80

zero5

Y, por último, otro de los planes para este fin de semana en Barcelona es que te acerques al Coliseum para descubrir la precuela del éxito “The Hole”. Con el espectáculo titulado “Zero”, los productores de este show consiguen dar un paso más allá y perfeccionar sus trucos de circo con una imponente puesta en escena y un maestro de ceremonias que te hará reír ¡de lo lindo! Una oportunidad única para pasarlo en grande y sorprenderte con actuaciones increíbles.

Comprar entradas para The Hole Zero

Consulta la cartelera completa de teatro en Barcelona