Música

Anuncio

Andrés Calamaro recorrerá europa en 2020

El artista argentino, ganador de dos Grammy Latinos el pasado jueves, recorrerá Europa la próxima primavera arrancando el 9 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Entradas a la venta el 22 de noviembre.

¡Quiero mis entradas!

A inicios de 2019 “Cargar La Suerte” recorrió con gran éxito las principales capitales españolas:  Barcelona, Madrid, Donostia, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Burgos, Ferroldonde público y prensa aplaudieron a Andrés Calamaro elogiando esta gran gira en la que sonaban por primera vez en directo temas como “Verdades afiladas”, “Transito lento”,  “My mafia” , “Cuarteles de invierno” …Además de todos los grandes éxitos de este multipremiado artista internacional. Y estamos de suerte: las entradas para verle en directo en Madrid salen a la venta el próximo 22 de noviembre a partir de las 10h en ticketmaster.es 

>Andrés continúo presentando este nuevo tour por América: México, Chile, Argentina,  Uruguay, Paraguay, Perú…donde ha seguido conquistando con sus canciones durante estos últimos meses, hasta llegar a  Las Vegas y alzarse con dos  premios Latín Grammy.

 Latín Grammy por su disco “Cargar la suerte” en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock y Mejor canción rock con “Verdades afiladas”.  

>El Tour “Cargar la suerte”,  continuará en 2020 en Europa por 7 países: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Belgica, Inglaterra . Además , Madrid acogerá de nuevo esta especial gira; en esta ocasión  recalará en el Wizink Center,.Una especial cita a la que Andrés Calamaro (voz, teclados, guitarra), llegará con toda su banda,: German Wiedemer (piano) Martin Brun (Batería) Julian Kanevsky (Guitarra) Mariano Dominguez (Bajo)

 

Andrés Calamaro - Verdades Afiladas

 

¡Quiero mis entradas!