Teatro

Descubre Antoine, el musical

"Antoine, el musical" llega a nuestras carteleras: un musical inspirado en la vida del escritor de El Principito. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y, finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.

Y es que el creador de El Principito cuenta con una de esas historias que merecen ser contadas. Prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar con el corazón porque, como decía él, “lo esencial es invisible a los ojos”. Descubre en Ticketmaster Antoine, el musical.

Antoine, un musical inspirado en el creador de El Principito

Este nuevo musical que aterriza en Sevilla trata sobre Antoine de Saint-Exupéry que era un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado.

Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.

Antonie, El Musical

La vida del creador de El Principito es una de esas historias que merecen ser contadas. Pues se trata de una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Antoine es una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará ver El Principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos. Con este espectáculo tendrás la oportunidad de regresar a la inocencia y a la pureza, vivir un momento apasionante gracias al talento de este impresionante elenco y conocer un poco más sobre la historia que nos cautivó a todos, el famoso Principito. 

El Principito es la novela corta más famosa de este autor, un hermoso libro que recordarás como un hermoso  cuento poético que viene acompañado de ilustraciones muy características hechas con acuarelas las que dibujó el mismo Saint-Exupéry.​ En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

El musical de Antoine llega a Sevilla

Antoine, el musical llega a Sevilla y te da la oportunidad de sumergirte en un mundo diferente, dejarte llevar por la historia. 

Siguiendo todos los protocolos y con el afán de pasar un momento excelente ante este nuevo musical que aterriza con más ganas que nunca podrás disfrutar de una jornada única. Encontrarás entradas disponibles para este evento desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de febrero, ambos incluidos. 

¡Quiero mis entradas!

Tendrá lugar en Cartuja Center, un espacio de conciertos multiusos moderno y versátil concebido especialmente para ti. Conciertos, teatro, musicales, congresos… este espacio te lleva lo más interesante del panorama cultural a la ciudad de Sevilla y con todas las medidas de seguridad para seguir pasándolo bien en la era del Covid. 

Para la seguridad de todos los asistentes, la entrada al espectáculo se realizará de forma escalonada. Se debe acudir con la suficiente antelación y para acceder al recinto se realizará una toma de temperatura. Para garantizar la seguridad entre espectadores, se ha establecido una reducción de aforo y tendrás que usar en todo momento la mascarilla. 

Este es el momento perfecto para acceder a los espectáculos escénicos, pues resulta uno de los planes más interesantes durante la temporada de invierno. Además, el espacio cuenta con todas las comodidades y, tal y como detallamos previamente, con todas las medidas de seguridad para que no tengas de qué preocuparte.

Si además no conoces bien Sevilla y buscas vivir una experiencia única, disfrutar del musical en este marco inigualable puede ser una opción excelente. Esta es una de las ciudades más interesantes de Andalucía y cuenta con un patrimonio cultural, monumental e histórico realmente amplio.