Música

Anuncio

AURORA tocará en Madrid en septiembre

AURORA, la artista noruega, nos presentará en directo su nuevo trabajo "The Gods We Can Touch" y ya puedes conseguir tus entradas

¡Quiero mis entradas!

AURORA, la joven artista noruega que triunfa con sus letras profundas y llenas de significado, llega a España para presentar su último trabajo “The Gods We Can Touch”.
 
Sus tres primeros álbumes se centraron en temas como el capitalismo global, la crisis ambiental y lo que significa ser humano en medio de todo este mundo. Con este nuevo trabajo, en el que también hay lugar para la crítica a las terapias de reorientación sexual (“Cure Me”) y otras reivindicaciones (“Giving In To The Love” y “The Innocent”), AURORA aporta una nueva visión en la que vuelve la mirada hacia su interior. Con Artemisa, Afrodita, Panacea y Prometeo, la cantante utiliza la mitología griega como hilo conductor de un álbum lleno de emoción y profundidad.

Su música, basada en un pop austero marcado por sus letras y mensajes, toma más relevancia cada día que pasa. Los temas que trata en sus temas, capitalismo, medio ambiente (“The Seed”), introspección (“Conqueror”), escapismo en (“Runaway”), o empoderamiento (“Queendom”), continúan conquistando a la crítica y a un fandom que no deja de crecer.

AURORA – A Temporary High

Escucha a AURORA en Spotify

Más sobre las entradas de AURORA

¿Cuándo salen a la venta las entradas de AURORA?

Están ya a la venta para el concierto de Madrid en ticketmaster.es, disponibles desde el 30 de mayo a las 10:00h.

¡Quiero mis entradas!

 

¿Hay preventa de entradas de AURORA?

No, las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es