Música

Barcelona Beach Festival’17 – Carta de amor a la ciudad de Barcelona

Barcelona Beach Festival'17 - #CartadeamoraBarcelona

Nueva y espectacular campaña del Barceló(na) Beach Festival: Carta de amor a la ciudad de Barcelona

La nueva campaña del Barcelona Beach Festival cautiva a las redes con su arrebatadoramente ingeniosa forma de presentar el line-up de su edición 2017.

Y es que el exitoso festival presenta su nuevo y ambicioso cartel en formato acertijo con una carta de amor utilizando títulos de canciones de temática romántica de los Dj’s que actuarán el 15 de Julio de 2017 en la Platja del Fòrum – Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs.

En palabras del director de Marketing del BBF, Joe Pérez-Orive: “Sin duda uno de los grandes activos del BBF es su localización. Qué mejor forma de agradecerle a Barcelona esta ayuda en forma de localización mágica, que con una carta de amor”.

Esta campaña #cartadeamorabarcelona, tanto online (con un vídeo en la que una voz grave y seductora lee cuidadosamente la carta) como offline (con posters de la carta por las ciudades de Madrid y Barcelona) precede a la salida a la venta el próximo 19 de Diciembre.

Las entradas saldrán a la venta general el lunes 19 de diciembre a las 10:00h a través de la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Ver el vídeo en Youtube