Música

Noticia

“BE”, llega el esperado nuevo álbum de BTS

"BE" se lanza el 20 de noviembre como el principio de una nueva era para BTS. No te pierdas los primeros detalles de este nuevo álbum.

¡Quiero K-Pop!

“BE”, el nuevo álbum de la banda del momento BTS, llega el próximo viernes 20 de noviembre con las expectativas más altas que nunca. Estamos acostumbrados/as a que los chicos de BTS nos sorprendan con nuevos sonidos, coreografías o puestas en escena cada vez que sacan algo nuevo al mercado, pero “BE” parece que llega como el principio de una nueva era para la banda surcoreana.

Aunque no es sorprendente que BTS rompa todos los récords, es increíble que la preventa de este nuevo álbum haya superado a los números de artistas del calibre de Eminem. Y es que la verdad… ¡Estamos impacientes por escuchar “BE”! Aún no sabemos mucho de cómo serán las canciones del álbum, pero está claro que si siguen la trayectoria de su primer single “Dynamite”, estaremos siendo testigos de un éxito sin precedente. ¿Seguís en bucle con “Dynamite”? Nosotros/as un poco si… 😉

BTS (방탄소년단) 'Dynamite' Official MV

BigHit Entertainment, cuando anunció la salida de “BE” a finales de septiembre, subrayó la importancia del mensaje de este nuevo álbum: la esperanza. Porque tal y como dijeron ellos mismos “incluso en estos momentos de nueva normalidad, la vida sigue”, y qué mejor forma de continuar nuestro día a día que con una nueva banda sonora de nuestra banda favorita.

 

Este álbum supone una nueva era para la banda no solo por la situación en la que nos encontramos, sino por la forma en la que este proyecto ha ido tomando forma durante su composición y producción. Esta vez, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, han participado de forma muy activa en todo el proceso de creación de “BE”. En redes sociales hemos sido un poco participes de todo esto, ya que hemos visto como han ido compartiendo partes de todo este proceso, y la verdad… ¡No podemos esperar para escuchar el resultado final!

Si aún no os habéis hecho con “BE” en la preventa… ¡Aún estáis a tiempo! Si no lo has hecho, no te preocupes, ya quedan muy poquitos días para el lanzamiento del álbum más esperado del año.  ¿Cómo creéis que serán las canciones? ¡Abrimos apuestas!