Indiemaster

Ya a la venta

Beach House, en septiembre en Madrid y Barcelona

A falta de poco más de un mes para que vea la luz ‘7’, el nuevo álbum de Beach House, los de Baltimore estrenan su último adelanto y anuncian doble actuación en Madrid y Barcelona para el mes de septiembre. Antes actuarán también en el Primavera Sound. Entradas ya a la venta.

Entradas ya a la venta

Con Beach House siempre merece la pena pensar a largo plazo. No bastaba con tener en el horizonte su inminente paso por el Primavera Sound –en el que será su única actuación en festivales este año en Europa–, todos deseábamos que lo hicieran con nuevo álbum bajo el brazo. Y de hecho 7, su – obviamente – séptimo álbum de estudio, se anunció poco después de su confirmación para el festival barcelonés. No conformes con eso, coincidiendo con el día que el dúo de Baltimore enseñaba su tercer adelanto, el Primavera Sound ha anunciado hoy un tercer hito anual con ellos para principios de otoño. Así, Beach House actuarán los días 27 y 28 de septiembre en las salas La Riviera y Razzmatazz de Madrid y Barcelona, ya con su nuevo disco bien rodado.

7 verá la luz el próximo 11 de mayo. De él hemos catado ya una ortodoxa ‘Lemon Glow’ y las sorprendentes ‘Dive’ y ‘Dark Spring’, que parecen sugerir un acercamiento a posiciones más shoegazers que de costumbre. La frontera entre este género y el dreampop siempre ha sido tenue, y el hecho de que Victoria Legrand y Alex Scally se la salten no podría alegrarnos más.

Las entradas ya están a la venta por 30€ a través de Ticketmaster.

BEACH HOUSE -- "DARK SPRING"