Indiemaster

Ya a la venta

Benjamin Clementine, en Barcelona y Madrid en marzo

El compositor, pianista y vocalista británico Benjamin Clementine, galardonado con el Mercury Music Prize en 2015 por su álbum de debut, presentará su segundo trabajo en Barcelona y Madrid los días 21 y 23 de marzo del próximo año.

Entradas

 

Tuvimos la suerte de conocer a Benjamin Clementine durante el Vida Festival del año 2015, apenas cinco meses después de que publicara su álbum de debut, At Least For Now, y cinco antes de que éste fuera galardonado con el prestigioso Mercury Music Prize. Su actuación de entonces tuvo esa magia del descubrimiento, del primer estremecimiento por su habilidad para cantar y tocar el piano como si le fuera la vida.

Dos años después el británico ha estrenado To Tell A Fly, un segundo álbum que vendrá a presentar el próximo mes de marzo a nuestro país en dos fechas que han sido anunciadas este mediodía: el 21 en la sala Razzmatazz de Barcelona (enmarcado en el Guitar BCN) y el 23 en la sala Vistalegre de Madrid. Las entradas están a la venta por 25€ (+ gastos) a través de Ticketmaster.