Indiemaster

Preview

Billie Eilish actuará en septiembre en BCN y Madrid

Tras agotar entradas para su actuación en el Sant Jordi Club en marzo, Billie Eilish volverá a nuestro país a principios de septiembre para presentar su esperado debut (que verá la luz el 29 de marzo) en Barcelona y Madrid. A la venta en Ticketmaster desde mañana 13 de febrero por 35€ (+ gastos).

Entradas a la venta el 13/02

Si no conoces ya a Billie Eilish, estás tardando. Con tan solo 17 años, esta cantante y compositora californiana se está convirtiendo en una de las figuras más pujantes y prometedoras del pop, con un puñado de singles cuyas reproducciones en streaming se cuentan por cientos de millones. Experimental, valiente y alternativa, Eilish se ha empezado a comer el mundo antes de que su álbum de debut estuviera si quiera en el horizonte, logrando, por ejemplo, agotar en pocas horas las entradas de su inminente actuación en Barcelona –9 de marzo– después de haber tenido que moverla de Apolo al Sant Jordi Club.

Ahora que sabemos que When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su esperadísimo álbum de debut, saldrá a la venta finalmente el 29 de marzo, la norteamericana ha presentado nuevas fechas de presentación del mismo configurando una ambiciosa gira mundial durante el verano con la que volverá a coleccionar sold outs. Por nuestro país volverá a pasar, por tanto, los días 2 y 3 de septiembre, con paradas en el Poble Espanyol de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid respectivamente.

Las entradas costarán 35€ (+ gastos de distribución) y estarán a la venta a partir de mañana día 13 de febrero a través de Ticketmaster.