Música

Billy Talent actuarán en Madrid y Barcelona en Noviembre

billy_talent

BILLY TALENT, la banda de rock alternativo y punk rock fundada en Canadá en 1993, actuará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid y el próximo 20 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona.

El miércoles 18 de mayo desde las 10:00h hasta el jueves 19 de mayo a las 9:00h se abrirá una preventa de Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es

La venta general se abrirá el próximo viernes 20 de mayo a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, por venta telefónica al 902.150.025, y Ticketpass For Samsung.

La banda ha unido su gira a Plus 1, para que 1€ de cada entrada sea destinado a la fundación F.U.M.S (www.turningangerintohope.com/about/) cuya labor es combatir la esclerosis múltiple. 

Desde su debut con el lanzamiento de su álbum homónimo en 2003, BILLY TALENT se ha consolidado como la banda de rock de una generación.  Con casi un millón de álbumes vendidos solo en Canadá y cerca de 3 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, los autores de ‘Fallen Leave’, ‘Surrender’ y ‘River Below’ han conseguido multi-platino con sus álbumes ‘Billy Talent I’, ‘II’, ‘III’ y disco de platino por su último álbum de estudio ‘Dead Silence’.

BILLY TALENT nos acaban de sorprender presentando el primer single que da nombre a su nuevo álbum ‘Afraid Of Heights‘ y que nos presentarán el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Además repasarán los temas más exitosos de su carrera.