Música

Anuncio

Bocanada confirma gira en nuestro país

BOCANADA confirma un total de 17 conciertos por nuestro país y puedes conseguir ya tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Bocanada  nacen en 2006 cuando cinco rodados músicos de Berriozar deciden formar una banda de rock and roll. Catorce años después el grupo, reconvertido en cuarteto, está integrado por Martín, a la voz; Juanito, a las guitarras; Rupi, al bajo, y Pepo, a la batería. Tras dos años de rodaje ofreciendo conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD, Caballos de rienda larga, trabajo al que sigue en 2011 su segundo disco, Agua y Barro.

 

Ya en 2013 la banda vuelve con un tercer álbum, El sino de la herida, disco que les lleva por primera vez al Viña Rock.

Marzo de 2017 fue testigo de la publicación del cuarto disco del grupo, Libres, trabajo que presentaron con gran éxito de crítica y público hasta finales de 2019, tanto en salas como en grandes aforos y festivales.

Sin apenas tiempo para detener el engranaje, febrero de 2020 ve la publicación de su quinto trabajo, Ahora que los leones duermen. El rock volcánico e incendiario de los de Berriozar seguirá arrasando allí por donde suene.

 

Bocanada - Golpe de Mar

 

El nuevo disco de Bocanada, Ahora que los leones duermen, verá la luz el 21 de febrero, ya puede adquirirse en preventa junto con uno de sus trabajos anteriores (a elegir) por 22,00€. El álbum se publica en formato digipack de tapa dura y contiene 10 canciones.

Las entradas ya están a la venta desde el miércoles 5 de febrero a las 10:00h en los canales oficiales de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

 

¡Quiero mis entradas!