Cabaret vuelve a la cartelera madrileña

«Cabaret» vuelve a Madrid. La nueva adaptación española del famoso musical llegará el próximo 1 de octubre al Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña, con la puesta en escena más espectacular, ambiciosa y original que se haya visto desde su creación y que incluye la reforma del escenario del teatro para llevar a cabo ésta producción.

El Musical Cabaret  se estrenó en Broadway en 1966 bajo la dirección de Harold Prince, habiéndose representado desde entonces en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas. Ambientado en los años 30 de Berlín. Una época en la que Hitler comenzaba a ganar terreno en la sociedad alemana y en la que los “locos años 20” habían vivido un golpe duro con el crack del 29. Sobre el escenario veremos desfilar las diferentes vidas de los protagonistas que tienen algo en común: las ganas de vivir al máximo y disfrutar de la vida.

El libreto, música y letras de las canciones corresponden a tres de los más relevantes nombres que ha dado el teatro musical en toda su historia: Joe Masteroff, Johan Kander y Fred Eb. Su maravillosa banda sonora, acogiendo varias de las canciones emblemáticas del género – Willkomen, Cabaret, Money Money – subraya magistralmente la historia para hacer de «Cabaret» una de las obras más importantes del cine y del teatro musical de todos los tiempos.