Música

Cancelado Amaral para el Concert Music Festival 2020

El concierto de Amaral previsto para el 12 de agosto en Concert Music Festival queda cancelado

Ante la evolución de las medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno y las autoridades competentes sobre la afluencia de público a los eventos culturales con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y la imposibilidad de garantizar el correcto desarrollo de este espectáculo, la organización de Concert Music Festival se ha visto en la obligación de cancelar el concierto de Amaral que estaba previsto celebrar el 12 de agosto de 2020 en Concert Music Festival.

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados.

  • En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o de forma telefónica la devolución se realizará de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.
  • En el caso de los clientes que hayan adquirido sus entradas en tiendas físicas asociadas a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma, cuando las tiendas reabran sus puertas, podrán solicitar la devolución en dichos establecimientos de forma presencial.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes afectados, y trasladamos de antemano nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales, debido a la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas.

En nombre de la artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.

Desde Concert Music Festivalconfían en poder contar con la presencia de Amaral en próximas ediciones y disfrutar juntos de sus éxitos en Sancti Petri.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web de Ticketmaster y de Concert Music Festival