Música

Cansei de Ser Sexy en concierto

Cansei de Ser Sexy (CSS) en concierto en Barcelona y Madrid.

Domingo, 6 octubre – Sala Bikini – Barcelona
Lunes, 7 octubre – Círculo de Bellas Artes – Madrid

¡Entradas ya a la venta!

Cansei de Ser Sexy acaban de estrenar nuevo álbum, “Planta”, y vienen a celebrarlo con nosotros a principios de Octubre. No te pierdas los próximos shows de la banda brasileña de electropop por excelencia, el domingo 6 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona y el lunes 7 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Las entradas para Cansei de Ser Sexy ya se pueden adquirir por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de la red Ticketmaster.  El precio es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Cansei de Ser Sexy se dieron a conocer en 2006 con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit “Let’s Make Love and Listen to Death from Above”, después vendría su segundo trabajo, “Donkey”, y en 2011 llegaba “La Liberación”, un álbum que reafirmaba la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación.  El primer single del disco, “Hits Me Like a Rock”, contaba con la colaboración de Bobby Gillespie (Primal Scream). Ahora hace tan solo una semana CSS nos presentaba “Planta”, del que conocíamos a mediados de Mayo su primer single “Hangover”. Lovefoxxx y su troupe siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero y temas con mucho gancho.

Gamberras como ellas solas, las chicas de CSS vuelven con ganas de fiesta en 2013 y de hacer que nuestros pies cobren vida propia y no podamos parar de bailar. Que pase el verano pronto, que tenemos ya ganas de Cansei de Ser Sexy!!

Cansei de Ser Sexy:
Domingo 6 de Octubre – Sala Bikini – Barcelona
Lunes 7 de Octubre – Círculo de Bellas Artes – Madrid

Cansei de Ser Sexy – Hangover