Indiemaster

Ya a la venta

Cartel (semi)completo del Vida Festival 2019

A falta de la programación electrónica del Vida Club, hoy se ha presentado el cartel completo del Vida Festival 2019, que incorpora, entre otros, a José González, Temples, Kevin Morby, Marlon Williams, Nacho Vegas o Carolina Durante. Abonos a la venta en Ticketmaster por 80€

Abonos a la venta

Las cartas sobre la mesa. A falta de poco más de cuatro meses para que dé comienzo la sexta edición del Vida Festival, ya sabemos qué bandas y artistas actuarán en él del 4 al 6 de julio. Esta tarde mediante una rueda de prensa han añadido más de una treintena de nombres a su cartel, en el que ya figuraban nombres de primer orden como Madness, Beirut, Sharon van Etten, Sleaford Mods o Hot Chip.

Entre las nuevas incorporaciones destacan José González y Temples, que ya actuaron el pasado diciembre en el Secret Vida, y, en plano internacional, Kevin Morby, Gus Dapperton o Marlon Williams. De la escena nacional, por otra parte, nos encontramos a Nacho Vegas, Carolina Durante, El Petit de Cal Eril, Cala Vento, Pau Vallvé, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hidrogenesse, Honolulu, Ferran Palau, Cariño o Lava Fizz.

Completan esta tanda de confirmaciones Fat White Family, Polo & Pan, Meute, Westerman, Molly Burch, Alondra Bentley, Invisible Harvey, Aries, Kids From Mars, Espaldamaceta, Mavica, Yawners, Soledad Vélez, Bronquio, Fino Oyonarte, Quentin Gas & Los Zíngaros, O.R.T.I.G.A y Nyandú. Será la penúltima, ya que en marzo se darán a conocer a los artistas que integrarán la programación electrónica del Vida Club.

Los abonos siguen a la venta a través de Ticketmaster por 80€ (+ gastos).