Música

Anuncio

Choclock anuncia las fechas de su gira ‘Magua Con Miel’

Choclock anuncia su gira 'Magua con Miel' con parada en Barcelona y Madrid. Consigue tus entradas en ticketmaster.es

Choclock anuncia las fechas de su gira Magua con Miel donde presentará su último álbum entre octubre y diciembre de 2022.El artista canario pasará por Madrid Barcelona los días 29 de octubre en Changó y el 6 de noviembre en Razzmatazz 3.Las entradas para estos conciertos están ya a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

 Los inicios de Choclock fueron marcados por el colectivo BNMP (Broke Niños Make Pesos) junto a otros artistas de la isla, consiguiendo con ello millones de reproducciones en plataformas digitales. Con su álbum debut en solitario, BRUNO, consolidaba su estilo propio, fusión de RnB y Pop con un detalle en el sonido mucho más cuidado. Tras esto, se desarrolló como productor y letrista, trabajando para otros artistas como CazzuRels BCruz Cafuné o Dellafuente.  Su savoir-faire en el estudio de grabación y sus polifacéticas habilidades como letrista, arreglista y compositor han hecho de este joven canario una figura indispensable en la nueva escena. Magua con Miel (2022), su segundo álbum en solitario, veía la luz a finales de junio; un disco cargado de nostalgia y RnB como en sus anteriores trabajos. Así define el concepto de Magua con Miel: Magua, término canario que simboliza el desconsuelo por la falta o añoranza de algo, se endulza con la miel en este proyecto. Este LP de 15 cortes en los que cuenta con colaboraciones junto a ChitaAbhirDawaira Svarez alcanzaba más de 4 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Choclock – Un breaksito (Videoclip Oficial)

Fechas de la gira de Choclock

Entradas a la venta en ticketmaster.es

Comprar

Más sobre tus entradas de Choclock

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Choclock?

Puedes conseguir ya tus entradas en ticketmaster.es

¿Qué precios tienen las entradas de Choclock?

Tienen un precio de 18€ (+ gastos de gestión) en ticketmaster.es

¿Cuándo son los conciertos de Choclock?

Serán el próximo mes de octubre y noviembre: el 29 de octubre de 2022 en la sala Changó de Madrid y el 6 de noviembre de 2022 en Razzmatazz 3 en Barcelona.

¿Qué política de accesos hay en los conciertos de Choclock?

Los y las menores de 16 años deberán ir acompañados/as por padre/madre/tutor legal.

¿De dónde es Choclock?

Choclock es natural de Tenerife, Islas Canarias (España)

¿Cuál es el nombre real de Choclock?

Su nombre real es Sergio Bruno Miguel Delgado, más conocido artísticamente como Choclock.

¿De qué grupo era miembro Choclock?

Choclock es ex-miembro del colectivo BNMP, colaborando con artistas como Don Patricio, Cazzu, Rels B, Cruz Cafuné o Oddliquor entre otros/as.