Música

Anuncio

Concert Music Festival Sancti Petri 2019

Concert Music Festival Sancti Petri anuncia los primeros artistas confirmados para su segunda edición. Entradas ya a la venta.

¡Quiero mis entradas!

Tras el éxito de su primera edición, el Concert Music Festival regresa en 2019 al poblado de Sancti Petri con un cartel de lujo, para consolidarse como la gran cita musical del verano.

En esta segunda edición se celebrarán más de 40 conciertos durante los meses de verano que durará el Festival, en el que podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales.

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS!

El Festival tendrá lugar un año más en el Poblado de Sancti Petri, un enclave privilegiado, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Tal y como ha anunciado la organización del festival, será Manolo García el encargado de inaugurar la II edición del festival

 

 

Vanesa Martín, Hombres G, Malú, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Estrella Morente o Ara Malikian, Miguel Poveda y Raphael, son también todos los nombres que repiten por segundo año consecutivo, y como novedad, en 2019 se incorporan al cartel artistas internacionales de la talla de Roger Hodgson (Supertramp), Gloria Gaynor, y la mejor banda tributo a Queen reconocida a nivel mundial (God Save The Queen).

También pasarán por el Concert Music Festival, Cepeda, Beret, El Arrebato, Ketama, Café Quijano, Diana Navarro, C Tangana, Los Secretos, Bertín Osborne, Siempre Así, Rebeca, Soraya, Salvador Sobral, Iván Ferreiro y Dellafuente, primeros artistas confirmados para el Escenario LENOVO.

Además habrá sitio para el humor, de la mano de Los Morancos, y para los niños, con el espectáculo infantil Pica Pica.

Concert Music Festival anuncia que adelantará el inicio del Festival al 6 de julio por motivos de agenda, con el fin de ofrecer la mejor y más completa programación de conciertos y espectáculos en Chiclana este verano. Por ende, la inauguración del Festival, que estaba prevista para el 13 de julio, se adelanta una semana para incluir más artistas en el cartel.

Al igual que en la anterior edición, la oferta cultural se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exquisita oferta gastronómica.

El Cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2019 no está cerrado todavía, la organización del evento seguirá anunciando nuevas confirmaciones hasta el 1 de junio.

Entradas ya a la venta en  www.ticketmaster.es, puntos físicos de FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

¡QUIERO MIS ENTRADAS! 

 

Manolo García6 de julio 

Siempre Así13 de julio y 15 de agosto

Vanesa Martín13 de julio

El Arrebato18 de julio

God Save The Queen 20 de julio

Pica Pica21 de julio 

 Cepeda21 de julio

Café Quijano25 de julio

Raphael26 de julio

Diana Navarro31 de julio

Soraya1 de agosto

Gloria Gaynor1 de agosto

Miguel Poveda3 de agosto

Ketama 4 de agosto

C. Tangana7 de agosto

Los Secretos 8 de agosto

Rebeca8 de agosto

Fangoria9 de agosto

Morat 10 de agosto

Duo Dinámico13 de agosto

Los Morancos15 de agosto

José Mercé y Tomatito16 de agosto

Hombres G17 de agosto

Salvador Sobral21 de agosto

Iván Ferreiro22 de agosto

Malú23 de agosto

Ara Malikian24 de agosto

Estrella Morente25 de agosto

Dellafuente29 de agosto