Música

Conciertos

Pol Granch en Madrid el 5 de diciembre

El 5 de diciembre, el músico y cantante Pol Granch ofrecerá un concierto super especial en dos pases en La Riviera de Madrid

¡Quiero mis entradas!

El 5 de diciembre, el músico y cantante Pol Granch ofrecerá un concierto doble (en dos pases) en La Riviera de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar del directo de uno de los artistas madrileños más destacados de los últimos años. Granch fue el ganador de Factor X en el año 2018 y, desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer.

Y no queremos que te pierdas ningún concierto de Pol Granch y la oportunidad de conocerle un poquito más para que, así, puedas empezar a reservar tus entradas y disfrutar de su magia innata en vivo y en directo.

 

¡Quiero mis entradas!

 

Pol Granch, ganador de Factor X, llega en diciembre a Madrid

Desde que en el 2018 ganara la final de Factor X, la carrera musical Pol Granch no ha dejado de crecer. Este artista residente en Madrid ha conseguido convertirse en un ídolo de adolescentes y, más ahora, que ha sido fichado para la popular serie de Netflix Élite.

Laura Pausini fue la artista que más apostó por este joven, una decisión que iba totalmente en contra de otro de los reclutadores, Risto Mejido, con el que Granch protagonizó grandes enfrentamientos que se hicieron muy virales. Ahora, la carrera de este artista está más en alza que nunca y, por eso, en La Riviera de Madrid ofrecerá dos conciertos muy especiales para conectar con su público.

El cantante ha publicado un EP y un álbum que se publicó este 2020 y que se titula Tengo que calmarme, trabajo con el que ha alcanzado el Disco de Oro. La trayectoria de este joven es alucinante y, a día de hoy, se ha consagrado como uno de los músicos más importantes del momento. Su estilo se caracteriza por canciones emocionantes y una gran sensibilidad que ha logrado conectar con su público de forma muy intensa.

Pol Granch - Tengo Que Calmarme

Tengo que calmarme, el primer disco de Pol Granch

El disco debut de Granch es el álbum Tengo que calmarme, producido por Paco Salazar y que ha logrado un gran éxito de ventas: Disco de Oro. Los temas de este trabajo son muy actuales y el estilo se mueve del trap al pop, al rap o al hip hop: una unión de géneros musicales muy actuales y punteros que hacen que todo el álbum esté impregnado de energía y emoción.

Late fue el primer single que publicó Pol Granch en el 2019 y tuvo un éxito rotundo entre sus fans. Ahora, presentará su trabajo en los dos conciertos programados en Madrid para hacer un directo la mar de especial en su ciudad. Las canciones son compuestas por el propio músico quien narra experiencias propias que ha vivido y sentido desde su piel; muchos de sus temas hablan del amor y del desamor.

No te pierdas el concierto de Pol Granch en Madrid y ríndete ante uno de los músicos más prometedores del panorama pop actual. Un ídolo de masas que está consiguiendo un gran éxito en ventas y que, ahora, ofrecerá dos conciertazos en la ciudad que le vio nacer.