Música

Review

5 razones por las que no perderse el concierto de Tamino en Barcelona

El 25 de junio el artista Tamino estará en Razzmatazz para deleitarnos con un concierto en directo repleto de emociones y talento.

¡Quiero mis entradas!

¡Vive una experiencia musical alucinante con el concierto de Tamino en Barcelona el 25 de junio! Este artista belga-egipcio llega a la ciudad condal para presentar su nuevo disco “Sahar” y deleitarnos con una actuación envolvente y llena de sensibilidad. 

En Ticketmaster te damos 5 razones por las que no puedes perderte el concierto de Tamino en Barcelona, ¡ni de coña! 

1 – Porque el concierto de Tamino en Barcelona será único

Y no lo decimos por decir. Tamino es un artista que se curra mucho sus directos. Pero mucho, mucho. Para él, los directos son un contacto directo con su público, con la sala, con cada país. Por lo que nunca hace dos conciertos iguales. Nunca. Tamino adora los directos y, por eso, cada concierto se lo prepara con esmero y crea una atmósfera inigualable que, seguro, te alucinará. Si quieres comprobarlo por ti mism@, lo tienes fácil: acude el 25 de junio al Razz y lo verás 😉 

Tamino - Habibi (Live)

2 – Porque ofrece una fusión de Oriente y Occidente alucinante 

Con su padre egipcio y su madre belga, Tamino ha bebido desde pequeño de la influencia cultural tanto de Oriente y Occidente. Y esto se ve en su música, se siente en sus letras, se percibe en sus melodías. Ha fusionado música tradicional egipcia con sonidos rock y pop europeos. El resultado es simplemente espectacular, una mezcla que ha conseguido grandes alabanzas, tanto del público como de la crítica especializada. 

3 – Porque cuenta con un lenguaje musical sorprendente 

Otra de las razones para ir a ver el concierto de Tamino en Barcelona es que este artista tiene un lenguaje musical único e incomparable. Muchas personas le comparan con Jeff Buckley, sin embargo, su música es distinta porque el folk egipcio está presente en todo momento. De hecho, el artista toca el laúd árabe en muchas de sus canciones, logrando temas musicalmente deliciosos. 

Tamino - The First Disciple

4 – Porque sus dos discos son sublimes 

Tamino ya cuenta con dos álbumes publicados a su espalda: el primero de ellos fue “Amir”, un disco en el que encontramos una de sus mejores canciones: Habibi. Este trabajo lo lanzó al estrellato e hizo que se convirtiera en una gran promesa. Y no ha defraudado, porque con la publicación de su segundo álbum, “Sahar”, Tamino se confirma como un artista repleto de talento y con una gran personalidad. Este álbum ha contado con grandes colaboraciones musicales como es el caso del bajista de Radiohead Colin Greenwood. 

5 – Porque tiene auténticos temazos 

Y tampoco puedes dejar de ir al concierto de Tamino en Barcelona porque escucharás, en vivo y en directo, de grandes canciones que ha compuesto este artista y que han conseguido un gran éxito entre el público. Por ejemplo, podrás disfrutar de Indigo Night, un tema que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube, así como otros grandes hits como Habibi, Persephone, Cigar… ¡Una maravilla para los oídos! 

Tamino - Indigo Night

 

Ahora te mueres de ganas de ver a Tamino, ¿verdad? Normal 😉 En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para su concierto en Barcelona, así que ¡a disfrutar! 

¡Quiero mis entradas!