Música

Abre Madrid

7 conciertos de Abre Madrid que no te puedes perder

Queremos descubrirte los conciertos de Abre Madrid que no te puedes perder: eventos musicales de gran categoría y que cuentan con artistas alucinantes

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta de la música en directo en Madrid! Aunque este año parecía que ir a un concierto iba a ser Misión Imposible, en Madrid han creado un festival que se celebra en un espacio al aire libre y que está para poder seguir disfrutando de conciertos respetando las medidas de seguridad. El resultado es Abre Madrid, un evento que se realiza en IFEMA y donde podrás escuchar a artistas nacionales muy reconocidos y aclamados.

En Ticketmaster queremos descubrirte los conciertos de Abre Madrid que no te puedes perder. Eventos musicales de gran categoría y que cuentan con artistas alucinantes que te harán vibrar desde la silla. Una oportunidad ideal de disfrutar de la música en vivo en este año tan raro y excepcional.

¡Y no sólo eso! Ahora tienes una oferta que no podrás rechazar: Consigue 2 entradas por 30€ para 2 shows que tú elijas o 3 entradas por 40€ para 3 shows de tu elección. ¡Estos son los conciertos y espectáculos a los que se les aplica la promoción válida hasta el 6 de septiembre de 2020! 

  • Martita de Graná
  • Rock en familia (The Beatles)
  • Vaquero, Clavero y Massana
  • Medias Puri Puri Beach
  • Loco Bongo
  • Fura Dels baus
  • Espinete no existe
  • Quique San Francisco y Miki Dkai
  • Juan Tamariz
  • Tributo Amy Winehouse
  • Tributo Aretha Franklin
  • Tributo Michael Legend
  • Tributo Queen
  • Tinder Sorpresa
  • Pedro el Granaino
  • Benavent, Di Gerlaod, Pardo (artista invitado Tomasito)
  • AC/DC Familar
  • Pica Pica 
  • Lérica

 

¡Quiero mis entradas! 

 

 

Nuestras recomendaciones 

 

30/07 Los Chichos

¿Te gusta la rumba flamenca? Entonces no puedes dejar pasar la ocasión de cantar y disfrutar junto a uno de los grupos más conocidos de la música española: Los Chichos. Todo un clásico ya en la historia de nuestra música y que, ahora, podrás disfrutar en vivo y en directo gracias al festival Abre Madrid. Una oportunidad ideal para pasarlo en grande cantando temazos como “Libre” o “Ni más ni menos”. ¡Prepara tus palmas!

06/08 Mala Rodríguez

Otro de los conciertos de Abre Madrid que no te puedes perder es el que la Mala Rodríguez hará el próximo día 6 de agosto. Esta reconocida cantante de rap se subirá al escenario para hacernos cantar y disfrutar de una noche de música y letras cargadas de mensaje. Una oportunidad perfecta para los amantes de este estilo musical que quieran disfrutar de una noche alucinante y en la mejor compañía.

12/08 Tributo a Amy Winehouse

La elegante música de Amy Winehouse, con sus letras y su esencia volverán a subirse sobre un escenario gracias a Abre Madrid. Y es que este festival de música también acoge a algunos grupos tributo españoles que son muy reconocidos y muy bien valorados en la actualidad. Uno de ellos es el que rinde tributo a la artista que nos dejó demasiado pronto y que fascinó a medio mundo con su chorro de voz.

16/08 Think – Tributo a Aretha Franklin

La esencia de la reina del soul también se podrá disfrutar este verano en la capital. El 16 de agosto es el turno de otro de los conciertos de Abre Madrid que no te puedes perder: el Tributo a Aretha Franklin. Esta banda ya actuó en Barcelona consiguiendo un gran éxito entre el público y, ahora, la podremos ver en Madrid con su show “Think”. Podrás disfrutar de una gran cantidad de canciones de la gran Aretha para que disfrutes de sus temas más conocidos.

18/08 Michael Legend – Tributo a Michael Jackson 

¡Y la cosa va de tributos! El 18 de agosto podrás revivir las mejores canciones del Rey del Pop gracias a Michael Legend y su tributo a Michael Jackson. Este concierto ha sido evaluado como el mejor musical que existe en la actualidad y que rinde homenaje a esta destacada figura del mundo de la música. Legend es un imitador impresionante de Jackson y te dará la sensación de disfrutar de nuevo del indiscutible rey.

21/08 Momo – Tributo a Queen

¿Te gusta Freddie Mercury y Queen? Entonces, no puedes perderte otro de los conciertos de Abre Madrid más imprescindibles: Momo. Esta banda es una de las mejor valoradas del país como banda tributo a Queen, un grupo que cuenta con una gran devoción por estos cracks de la música y  que te harán revivir algunos temazos tan sonados como “I want to break free” o “Bohemian Rhapsody”.

23/08 Miguel Poveda

Concluimos este repaso por los conciertos más interesantes de este festi de Madrid para hablar de un grande entre los grandes: Miguel Poveda. El flamenco ha vivido un antes y un después gracias a este artistazo que ha conseguido renovar el género y mezclarlo con otras disciplinas musicales. Un vozarrón que quita el hipo, un sentimiento que pone el vello de punta y un artista como la copa de un pino.