4 consejos divertidos para vivir un verano increíble, ¡toma nota!

¡El verano está para vivirlo al máximo! Así que si te vas de vacaciones a la playa, si te vas de viaje o si te quedas en la ciudad, no hay excusa que valga para que este verano sea inolvidable, ¡todo depende de ti!

En El Apuntador vamos a ayudarte a que vivas un verano apasionante y, por eso, vamos a darte algunos consejos que deberás seguir si quieres protagonizar el mejor verano de tu vida. ¿Te apuntas? 🙂

Rodéate de tus amigos

amigos

Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, ya lo dice este refrán. Y es cierto. No podemos imaginarnos un verano sin amigos, sin el cariño, la amistad y el buen rollo que solo tu grupo de amigos puede darte, ¿verdad?

Pues en nuestras ciudades hay planes interesantísimos para vivirlos con tus amigos y pasar una velada increíble como, por ejemplo, acercarte al Teatre Victòria de Barcelona y reírte a más no poder con Il·legal impro, un show de improvisación que te dejarán con la boca abierta. Pero si quieres alucinar con los misterios sin resolver de nuestra humanidad, nada mejor como acercarte al Teatro Calderón y descubrir la exposición de Cuarto Milenio, ¡alucinaréis!

También puedes alucinar con el arte de Rafael Amargo y su Tiempo muerto 2, un plan con el que tus amigos y tú disfrutaréis de la danza española con mezclas contemporáneas que, realmente, ¡merece la pena conocer! Y si sois un grupo apasionados de la política, nada mejor como acercaros al Club Capitol para ver “Confessió d’un expresident“, una obra que desentraña los recovecos de la política hablando sin tapujos.

Dedica un tiempo a la familia

familia riendo

Pasar tiempo con la familia también es algo que todos queremos cuando estamos de vacaciones o cuando el buen tiempo llama a la puerta. Ir a tomar unas bravas, dar un paseo por la playa, jugar en la calle hasta altas horas de la noche… Pero, además, también podéis hacer un plan diferente y disfrutar de un buen espectáculo.

En Granada puedes acercarte al Palacio de Deportes y alucinar con Varekai, la nueva producción del Circo del Sol que está cosechando éxitos entre todo el público. O ir a Ávila y disfrutar de las nuevas aventuras de Cantajuego en un show donde la risa, la fantasía y el baile se unen para ofrecer una historia mágica que seguro que encantará a los más peques de la casa.

En Los Alcázares también puedes disfrutar de una fábula con animales en La Gran Aventura Canina, un espectáculo protagonizado por unos simpáticos perros que os acompañarán en una divertida aventura.

No te olvides de reír

risas2

Y, evidentemente, para pasar realmente un verano divertido e inolvidable, la risa no puede faltar. Son increíbles los poderes que tiene la risa pues nos producen buen humor, nos relajan y nos hacen estar mucho más contentos y felices, por eso, para activar este mecanismo natural que todos tenemos nada mejor como asistir a un monólogo o una comedia que te haga reír al máximo.

En el Teatro Rialto puedes disfrutar de la comedia La cena de los idiotas, todo un éxito de cartelera que, mediante el humor, ofrece una reflexión sobre la idiotez en la sociedad. En el mismo teatro madrileño también puedes partirte de risa con otra comedia, La boda feliz, una sorprendente historia que te impactará desde el primer minuto.

Y si eres un fan de la saga de 50 sombras de Grey no puedes dejar de acercarte al Club Capitol para partirte de risa con 50 sombras de Andreu, un disparatado monólogo que desentraña alguna de las escenas más míticas de este best seller. Y para reír de verdad, nada mejor como acercarte a Gijón y ALUCINAR con la innovadora propuesta de circo para adultos de El Circo de los Horrores que, esta vez, nos presenta su nueva producción Cabaret Maldito.

¡Ni tampoco de bailar!

bailar

La vida sin música sería un completo error ¡y el verano aún más! La música nos despierta la energía, nos activa el buen humor y nos invade el cuerpo para que lo llenemos de las ondas y el movimiento. Así que para vivir un verano inolvidable, ¡tenemos que bailar y escuchar música! Sino, sería bastante más aburrido, la verdad.

Por este motivo, vamos a descubrirte los mejores musicales que puedes ver este verano en nuestras carteleras para que te empapes con sus canciones y disfrutes de un show increíble. Por ejemplo, en BARTS se encuentra Antonia San Juan con su nueva obra Mi Lucha, un espectáculo musical repleto de buen humor con el seguro que lo pasarás genial. Pero si eres de canción más clásica y española, acércate al Teatro Arlequín para disfrutar de La Gran Vía Zarzuela, un espectáculo que seguro que te encanará.

En el Teatre Tívoli de Barcelona podrás disfrutar de la primera obra de Jorge Javier Vázquez, Iba en serio, un musical que recorre la vida de este popular presentador a ritmo de bailes y canciones.